Tyga le recuerda a Kylie Jenner en todo lo que ayudó para que 'Kylie Cosmetics' fuera un éxito

"Yo tuve mucho que ver con todo eso, aunque no necesito atribuirme el mérito"
COMPARTE
Ex novio de Kylie Jenner detrás de Kylie Cosmetics
Foto: IG: @kygathrowbacks
2018-08-31 | Autor : Gaby Gallardo

Antes de que, según la revista Forbes,  nuestra Kylie Jenner se convirtiera en la millonaria más joven de mundo, nadie se hubiera imaginado, que la más pequeña de la familia, podría salirse de la sombra bajo la que todo el clan Kardashian se encuentra: Kim Kardashian. 

 

Después de que la ahora mamá de Stormi, era una simple chica que cambiaba cada dos segundos de color de cabello en Instagram, poco después, se volvió una empresaria con uno de los imperios de cosmeticos más rentables en el mundo pero parece que su ex novio, el rapero Tyga, no quiere que ella se lleve todo el mérito y en una reciente entrevista de radio en el programa de Nicki Minaj, reveló que él tuvo mucho que ver con 'Kylie Cosmetics'. 

"Yo tuve mucho que ver con todo eso, aunque no necesito atribuirme el mérito. Nunca he necesitado conectarme a internet para contarle a la gente lo que hago o si he sido yo el que le ha ayudado a inventar nuevos colores o a pensar los nombres para sus... líneas de labiales" aseguró el rapero. 

Después continuó específicando sobre las "lecciones de vida" que le dio a Kylie durante los 3 años que estuvieron juntos y contó que Kylie siempre supo que quería convertirse en lo que ahora se ha convertido. 

 

"Ella siempre había contado con esa plataforma y su destino era convertirse en lo que iba a convertirse, sin importar lo demás, pero cuando yo aparecí en escena, había muchos códigos aún por desarrollar. Le comentaba que podía hacer tal cosa, o empezar algo nuevo o peinarse de una manera concreta"aseguró "sin querer ponerse las medallas de Kylie", pero llevándoselas en el cuello de cualquier manera.

Tyga también habló de cómo es la relación actual con su ex ....

"No soy una persona amargada... Si rompimos, sería por algo. Lo pasamos bien juntos y luego pasamos páginas. Cada uno siguió su camino y a los dos nos va bien", concluyó. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tyga
Kylie Jenner
Kylie Cosmetics
Empresa

RELACIONADAS