EXO te dejará obsesionada con su nuevo disco y looks tan sexys

¡Lo tenemos en repetición!
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-11-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Por fin salió el sexto disco de EXO, uno de los grupos top del k-pop. Se llama Obsession, y como dice su título, se volverá tu obsesión por lo cool que está ¡y lo hot que lucen ellos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

 

Su último disco completo, Love shot (reedición de Don’t mess up my tempo), salió en diciembre de 2018, así que fue muy larga la espera por otro material así. Pero valió la pena, pues los idols surcoreanos regresan más maduros, más guapos, cantando mejor que antes, y demostrando su experiencia de siete años. Recordemos que también han estado ocupados en otras cosas, como Sehun en la serie de Netflix Busted!, y Baekhyun y Kai formando parte de la boyband SuperM con otros colegas de su compañía SM Entertainment. ¡Pero por fin regresaron y no podemos estar más felices con Obsession!

 

El disco Obsession es un paseo de 10 canciones con diferentes moods. Empieza con el pegajoso hip-hop dance que le da título, para luego llevarnos a beats un poco más relajados pero sexys en “Trouble” y “Jeckyll”. Seguimos con “Groove” y “Ya ya ya”, que te van a derretir con las voces de estos idols y la ondita que tienen sus beats. Cuando llegues a “Baby you are”, los chicos te llevan a un pop-dance súper agradable, ¡te encantará!

 

 

 

 

Con “Non stop” también será imposible contenerse de bailar. “Day after day” es una balada irresistible donde brillan muchísimo sus voces, te saldrán corazones por montones y querrás tenerlos enfrente para que te la canten. “Butterfly effect” es otro track sexy-dance con algunas partes rapeadas. El disco cierra con la versión china de “Obsession”, y cuando termine estarás bien satisfecha, ¡y le darás repeat!

 

Para este comeback sólo están Sehun, Chen, Baekhyun, Suho, Chanyeol, y Kai. Sus compañeros Xiumin y D.O. ya se encuentran en el servicio militar de su país. Y Lay, el integrante chino, se encuentra haciendo actividades en solitario. Pero sean seis o nueve, te dejarán babeando. Y es que regresaron con unos alter egos o dobles oscuros y sexys. De hecho, quizá haya un momento que pidas que siempre luzcan así de súper hot. Dale un gusto a tus ojos con las nuevas fotos, y con el video de “Obsession”, donde se enfrentan en una batalla épica y difícil. Por cierto, también estrenaron logo, un par de banderas negras.

 

En estos días, EXO presentará Obsession en diferentes programas en Corea del Sur. Luego cerrarán 2019 con tres conciertos del 29 al 31 de diciembre, de su EXO PLANET #5 – ExplOration Tour, en el KSPO Dome del Parque Olímpico de Seúl, ¡y ya avisaron que cantarán sus nuevas canciones! ¿Será que en 2020 vienen? México es uno de los países donde más se les escucha, así que cruzamos dedos. ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Exo
Gossip
Música

RELACIONADAS