¿No entendiste muy bien el final del Guasón? ¡Te lo explicamos!

Por si tampoco entendiste esas risas…
COMPARTE
Explicación del final de Joker
Foto: Cortesía
2019-10-08 | Autor : Sam Solo

Seguro ya fuiste a ver la peli de Joker, El Bromas, el Guasón… como le quieras decir. XD ¿Te gustó? ¿Te sorprendiste? ¿No entendiste muy bien qué pasaba en las últimas escenas? No te preocupes, aquí te explicamos el final de Guasón:

 

 

En primer lugar, ¿se muere o no el personaje de Sophie? Ya sabes, esa chica con la que se imagina un futuro muy bonito y perfecto con alguien a su lado. La respuesta es no, no muere aunque sí nos podría haber dado esa impresión cuando en la escena todo se pone negro y no sabemos qué pasa, después de todo, el personaje de Arthur acaba de descubrir lo que le pasó de niño. Sin embargo, sabemos que ni Sophie ni su hija son sus primeras víctimas ‘oficiales’ como el Guasón.

 

 

De acuerdo al director de la película, Todd Phillips, la risa que el Guasón tiene a lo largo de la cinta es muy particular pues es el resultado de su enfermedad peeeeero al final, cuando está hablando con su psiquiatra, es un tanto diferente. ¿Por qué? “La risa en esa escena es la única vez que se ríe genuinamente.” Y sí, la señora muere en sus manos, cuando lo vemos caminar y dejando el piso manchado de sangre. Después de mucho tiempo peleando en su interior, Arthur ya no tiene nada que perder ni temer y su vida por fin es una comedia. Nadie lo va a salvar ni pretenden salvar a nadie.

 

 

 

 

¿Te gustó la peli?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joker
Final
Explicación
Cine

RELACIONADAS