Facebook le vuelve a copiar a Snapchat con videos cortos en Messenger

Típico amiguito copión...
COMPARTE
Foto:
2016-09-01 | Autor : Katia Varela

subAy Facebook estás haciendo todo mal... ¿Qué paso con ser originales? </3sub
Los de Facebook se despertaron un día y dijeron... 'Hay que poner una actualización que te permita compartir videos cortitos con tus contactos...' ¡Qué buenísima y única idea!' #NOT, eso se llama Snapchat y si la amamos, pero seguramente ellos no sabían nada de la app y dijeron comper esto será un boom.
Algo así debió pasar cuando a Facebook se le ocurrió su última actualización Instant Video, o sea esto significa que mientras estás chismeando con tu befa en Facebook Messenger, si eso ya se podía y eran videollamadas pero nooooo, la gran maravilla es que no tienes que dejar de escribirle a tu befa mientras se están viendo sus caritas.
La cosa funciona así, abres la conversación con bae o quien sea y aparecerá un mini video arriba del chat donde estarás viendo a la otra persona en vivo mientras se siguen escribiendo en el chat, ahhhh eso si ya suena diferente, es buenísimo para cuando no puedes hablar pero quieres que sean testigos de algo o no se... La verdad no se nos ocurren muchas funciones de esto en las que Facebook pudo pensar... Seguiremos trabajando en eso y las compartimos.
Para poder estrenar esta última actualización sólo debes tener la última versión de Android y iOS en tu cel, abrir Facebook Messenger y picarle en la mini camarita para compartir un Instant Video, puedes girar la cámara, agregar o quitar el sonido.
¿Qué te parece está guerra de redes sociales?, ya no se sabe a donde vamos a parar es como si todas nos quisieran de mejores amigas y nos sentimos ¡divididas!
sub¿Para qué la usarías?, plis dinos porque no le encontramos función así tipo de vida o muerte...sub
TAMBIÉN CHECA EL NUEVO CAMBIO DE INSTAGRAM, ¡TODO SE VE ENOOORME!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?