Facebook Messenger ahora tendrá mensajes que se autodestruyen

Tipo lo que Snapchat nos acaba de quitar :P
COMPARTE
Foto:
2016-07-08 | Autor : Michelle Díaz

Ahora sí nos vamos a atraver a decir toooooodo :P

Algunas veces tenemos conversaciones por medio da la app de mensajería de Facebook que no nos hacen sentir muy seguras, vivimos con el miedo de que alguien más se entere o las pueda leer, lo que nos hace pensar, ¿por qué no existe una opción donde nuestros mensajes sean directos o desaparezcan después de cierto tiempo?

Pues esto ya existe, pero estas "conversaciones secretas", que actualmente sólo está disponible como una opción para un pequeño subconjunto de usuarios, son de extremo a extremo encriptado, que significa que incluso Facebook no puede leerlos.

Y tienen algo más, una capa adicional de seguridad, donde un mensaje enviado de esta manera sólo se puede leer en uno de los dispositivos que pertenecen al destinatario del mensaje. También puede establecer un temporizador que hace que el mensaje de autodestrucción después de un cierto período de tiempo. #OK

Facebook esta usando el Protocolo de código abierto de la señal, desarrollado por Open Whisper Systems, cuyo trabajo ha sido respaldado por Edward Snowden, entre otros. Esta compañía señalo que las conversaciones secretas no son compatibles con muchas de las características de mensajería, tales como compartir archivos GIF y vídeos. #Chafa

Facebook dice que va a hacer que la opción más ampliamente disponible este verano y pide la opinión de los usuarios que ya tienen habilitada.

Y tú, ¿usarías esta nueva opción de FB?

Por si todavía no le entiendes... Te explicamos el nuevo look de Facebook Messenger <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?