Famosos que adoran los tatuajes

Algunos se han vuelto verdaderos adictos :O
COMPARTE
Foto:
2016-06-09 | Autor : Ana Shimasaki

Hoy los chicos más famosos de Hollywood parecen pelearse el honroso puesto de ser los que más tatuajes tienen. Sub

Aquí te va una lista con los nombres de los jóvenes más lindos que tienen más tinta en su piel:

1. Harry Styles

Este integrante de 1D, que ahora está probando suerte como actor, tiene la sorprendente cantidad de 62 tatuajes, muchos de ellos basados en amores, amigos y hasta en sus famosos cuates de One Direction.

2. Justin Bieber

Para nadie es un secreto que a este guapísimo canadiense le encanta ponerse tinta en su piel, por lo mismo, se dice que hasta el momento tiene la enorme cantidad de 52. Cabe destacar que en muchos de ellos se destaca su enorme fe.

3. Miley Cyrus

Esta rebelde chica empezó a tatuarse a los 17 años y hoy cuenta con una colección de 45 tatuajes alrededor de su cuerpo. Ella gusta de ponerse tatuajes que signifiquen amor, paz e igualdad.

4. Cara Delevingne

Esta divertida supermodelo tiene 20 tatuajes en su cuerpo. De ellos, tal vez el más famoso es la cabeza de un león que tiene en su dedo índice. Por cierto esta modelo y actriz se dice adicta a los tatuajes y asegura que seguirá poniéndose más.

5. Zayn

Este ex miembro de ID tiene la cantidad de 47 tatuajes. Él gusta de ponerse cosas significativas según la etapa que esté viviendo. Tal vez por ello se hizo un gran tatuaje en el brazo con el rostro de su Perrie Edwards, cuando estuvo a punto de casarse con ella.

6. Rihanna

Esta hermosa cantante tiene la sorprendente cantidad de 24 tatuajes. Tal vez el más famoso sea el que se hizo en su pecho con la figura diosa egipcia Isis, como una manera de honrar a su querida abuela que murió de cáncer.

¿Te harías un tattoo?

Justin Bieber reveló qué significa cada uno de sus tatuajes :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?