4 celebs que odian al protagónico que los hizo famosos

¡Really!
COMPARTE
Famosos, celebs, personajes, protagónicos, odian
Foto: IG: @zacefron
2020-05-17 | Autor : Agustin Ascención

Cuantos personajes icónicos nos han dado nuestras celebs favoritas, pero hay algunos que definitivamente odian al personaje que se robó nuestro corazón y lo llevó a la fama. 

 

Estos son los 4 famosos que odian a su protagónico.

 

Zac Efron  

El actor que se volvió nuestro crush de la infancia al interpretar al guapo Troy Bolton y que nos trae buenos recuerdos, pues al parecer para Zac el interpretarlo en 'Hig School Music', es uno de sus personajes que más ha odiado, pues más de una vez lo ha expresado.

"Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese tipo a veces", reveló Efron a la revista Men’s

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zanessa (@zanessa_f_zac) el

 

Blake Lively  

¡QUÉEE! La actriz que ganó la popularidad por interpretar a Serena Vanderwoodsen en Gossip Girl, reveló que es uno de sus personajes que más le han ocasionado un conflicto personal:

"No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a alguien la cocaína que le provocó una sobredosis y luego le disparó a alguien, a la gente le encantó, pero siempre me sentí un poco comprometida. Personalmente: quieres poner un mensaje mejor", reveló la actriz.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirll) el

 

Robert Pattinson 

Si alguien ha declarado que odia a su personaje es el actor que le dio vida al vampiro más famoso, Edward Cullen. Para Robert Pattinson el protagonizar la saga, Twillight, fue el personaje que lo llevo a ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, sin embrago, para el actor deshacerse de este perfil fue muy difícil. 

"Es la persona más ridícula … cuanto más leo el guion, más odio a este chico … Además, es virgen y tiene 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas", comentó Robert. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Offline's (@dark.sidepw_2) el

 

Penn Badgley 

El actor que también nos enamoró por su personaje en Gossip Girl, ha comentado un par de veces que tiene un conflicto con su más reciente personaje, de la serie de 'You', pues ha odiado a Joe Goldberg.

"Es un tipo capaz de acechar, es un tipo capaz de asesinar, es un tipo capaz de mucha manipulación y abuso", reveló Penn.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penn Badgley (@pennbadgley) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Celebs
Odian
Protagónico
Series y Películas

RELACIONADAS