Famosos que no tuvieron graduación

¡Checa por qué!
COMPARTE
Foto:
2016-06-03 | Autor : Ana Shimasaki

Muchos de los famosos han tenido que sacrificar grandes momentos para alcanzar sus sueños de fama y gloria.

Descubre algunos de los jóvenes que no vivieron a experiencia de una graduación

1. Niall Horan

El guapísimo rubio de 1D no tuvo prom porque abandonó su escuela para ser parte de la boy band. Al respecto ha dicho: "Que es eso de una prom… yo ni siquiera tuve una, ni pude terminar mis estudios”.

2. Austin Mahone

Cuando le preguntaron a este guapo chico cómo sería su fiesta de graduación ideal, respondió: "La verdad es que no lo sé, yo nunca he estado en una, no sé cómo es”.

3. Miley Cyrus

Esta chica confesó en su momento que ella no iría a su graduación pues estaría ocupada haciendo su peli "La última canción”. Ella puso: "Debería estar en estos momentos en mi prom, pero no puedo porque estoy filmando”.

4. Josh Hutcherson

El galán de "Los Juegos del hambre” confesó a sus admiradoras: "La verdad es que nunca he estado en una graduación, ni una sola vez, eso es algo triste”.

5. Ariana Grande

Esta hermosa cantante ha estado desde pequeña en el medio artístico, motivo por el cual no fue a su graduación: "pero en caso de poder ir con un famoso escogería a Leonardo DiCaprio como pareja”.

6. Zendaya

Esta estrella de Disney no tuvo fiesta por estar trabajando, lo bueno para ella fue que mientras estuvo en el programa "Dancing With The Stars” le recrearon una graduación en una de sus rutinas de baile.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?