Famosos que probablemente no sabías que eran bisexuales

¡Te sorprenderás con algunos!
COMPARTE
Famosos que probablemente no sabías que eran bisexuales
Foto: Getty Images
2017-12-09 | Autor : @15a20

La bisexualidad es esa atracción sexual y/o afectiva que se tiene, indistintamente, hacia personas de cualquiera de ambos sexos...

Y según los especialistas, esta orientación sexual, puede llevarse a cabo de formas muy variadas, dependiendo de la personalidad e intereses de cada quien. Es decir, puede haber quien prefiera las relaciones hetero, pero que en algún momento se sienten muy atraídos o incluso se enamoran de alguno de su mismo sexo.

Nosotras estamos a favor del amor, y cada quien es libre de amar a quien quiera: #LoveIsLove

Estos son los famosos que se han declarado bisexuales :

- Jaden Smith
El amigo de las Jenner es bisexual, aunque a él no le gusta que lo etiqueten. Jaden ha declarado que él no se fija en el género de las personas, sino en lo que son por dentro y en lo que le hacen sentir.

 

 

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

 

- Bella Thorne
Después de terminar su laaaarga relación con Gregg Sulkin, la guapa actriz subió un video a Snapchat besando a una chica que resultó ser su mejor amiga ¡y ex de su hermano!

 

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

- Miley Cyrus
Bueeeeno, de ella estamos meta enteradas porque se encargó de que todo el mundo mundial supiéramos que andaba con Stella Maxwell, aunque ahorita ya está muy centrada en su relación con Liam Hemsworth.

 

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

- Rowan Blanchard
La actriz de Girls Meets World dijo que se consideraba "queer", aunque ahora sólo le han gustado hombres, está abierta a que le guste cualquier género en el futuro.

 

 

- Lily-Rose Depp
La hija de Jhonny Depp que ha estado acaparando todos los reflectores de la moda posteó una foto en Instagram en apoyo a una campaña sobre la bisexualidad.

 

 

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

 

- Amanda Stenberg
La pequeña Rue de Los Juegos del Hambre se declaró abiertamente bisexual a principios de este año y dijo: "es muy, muy difícil callar y luchar internamente contra tu identidad".

 

 

Una publicación compartida de @amandastenberg el

 

- Lady Gaga
La cantante ha admitido haber tenido relaciones tanto con mujeres como hombres, de hecho confirmó que Poker Face fue escrita inspirada en su bisexualidad.

 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

- Selena Gomez
Ella nunca ha hablado de su sexualidad, pero hace algún tiempo cuando corría el chisme de que era novia de Cara Delevingne sólo respondió: "Creo que es saludable tener otra perspectiva… cuestionarte a tí misma y ponerte a prueba … Cara es muy divertida y súper aventurera, yo a veces quiero eso en mi vida, así que no me molesta que digan que somos novias". Obvio la relación fue falsa, pero Sel nos dejó mucho en qué pensar…

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

- Zac Efron
Ok, tranquilas, nosotras tampoco podemos creer esto, pero muchas personas afirman que el guapísimo Zac Efron declaró su bisexualidad a un importante canal de televisión después de todo lo que vivió por el abuso de drogas en 2013, sin embargo nunca encontramos un video que confirmara esta entrevista/declaración. :O

 

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

¿De quiénes ya sabías?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
gossip
vida
Celebs
relaciones

RELACIONADAS