Famosos que son amigos a pesar de todo

¡Nada ni nadie puede acabar su amistad!
COMPARTE
Foto:
2016-04-05 | Autor : Ana Shimasaki

Muchas amistades se han perdido por cuestiones de amor y de familia. Sin embargo, esto no es una regla, y muchos famosos han logrado ser mejores amigos a pesar de todo.

Checa quienes son:

Gigi Hadid y Taylor Swift

Estas chicas son súper amigas y a ninguna le incomodó el hecho de que Joe Jonas hubiera sido novio de ambas. Tal vez porque fueron en muy distintos momentos con Tay anduvo en el 2008 y con Gigi en el 2015.

Selena Gomez y Taylor Swift

Selena y Taylor son BFF desde hace mucho tiempo, y su amistad nunca se ha puesto a prueba, ni siquiera por el hecho de que ambas salieron con Taylor Lautner.

Bella Thorne y Alli Simpson

Bella fue novia de Cody Simpson y terminaron, lo bueno es que eso no influyó para que ella pudiera convertirse en amiguísima de Alli, su ex cuñada. Ambas presumen de ser BFF.

Nina Dobrev y Julianne Hough

Estas dos bellísimas chicas se divierten juntas y presumen de ser las mejores amigas del mundo. Así que a ninguna le importó el hecho de que Nina hubiera salido un tiempo con Derek, el atractivo hermano de Julianne.

Demi Lovato y Nick Jonas

Cuando Joe Jonas terminó con Demi Lovato fue todo un drama, y muchos pensaron que la cantante jamás volvería a juntarse con ninguno de los Jonas Brothers. Sin embargo, la amistad de Nick y Demi ha sido a prueba de todo.

Gigi Hadid y Kendall Jenner

Ambas son mejores amigas desde hace mucho tiempo, por eso no le han dado importancia al hecho de que Gigi y Kylie la hermana de Kendall, fueron novias de Cody Simpson.

¿Tienes una befa así?

¡Estos son los verdaderos nombres de los famosos! :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?