Famosos que tienen hermanos gemelos

Porque dos es mejor que uno :P
COMPARTE
Foto:
2016-01-14 | Autor : Paola Ortíz

Algunos han llegado a la cima juntos, otros han tomado caminos diferentes. Aquí te presentamos a nuestros gemelos favoritos.

Tener a alguien que sea idéntica a ti y que puedan intercambiar papeles e incluso sentir lo que la otra siente, es algo que a muchas personas les da curiosidad y a varios famosos les ha tocado vivirlo en carne propia.

Ya sea que ambos empiecen su carrera juntos y hasta la fecha lo sigan haciendo, como los gemelos Sprouse en la actuación o los gemelos Kaulitz en la música; o que cada quien haya decidido tomar un camino diferente, aquí te presentamos algunos de los gemelos más famosos.

Scarlett y Hunter Johansson

Aunque no son hermanos idénticos, son gemelos. Ambos salieron en la película "Manny & Lo”, pero Hunter decidió que la actuación no era lo que quería y decidió dedicarse a ser asesor de campaña. Incluso trabajó con Obama.

Siva y Kumar Kaneswaran

El integrante de The Wanted, Siva, tiene un hermano gemelo idéntico que se divierte haciéndoles creer a las fans que es Siva, incluso se toma fotos con ellas y les da "su autógrafo”. ¿Ya lo sabías?

Aaron y Shawn Ashmore

Los dos son guapos y los dos son actores, lástima que ya nos llevan varios añitos de ventaja. Shawn salió en "Animorphs” y "X-Men” y Aaron en "Smallville” y "Warehouse 13”, aunque quién sabe, quizá en algún momento intercambiaron los papeles. ¿Tú podrías diferenciarlos?

Dylan y Cole Sprouse

Los dos tuvieron su propia serie de televisión en Disney Channel: "Zac y Cody, gemelos en acción.” Actualmente tienen 23 años y siguen dedicándose al mundo de la actuación aunque ya no son tan populares como antes.

Mary Kate y Ashley Olsen

Se volvieron famosas desde que eran bebés al participar en la serie estadounidense de televisión "Full House”. El público se sorprendió cuando se reveló que eran dos bebés interpretando el mismo personaje –se turnaban sus horas de trabajo-. A partir de ahí su emporio comenzó y después de tener un gran éxito en el cine, ambas decidieron dedicarse al mundo de la moda en donde siguen teniendo un gran éxito.

Bill y Tom Kaulitz

Los guapísimos integrantes de Tokio Hotel son gemelos idénticos. Tom nació 10 minutos antes que Bill, aunque este último es un par de centímetros más alto –sin contar que le gusta usar zapatos con plataformas muy altas-. Ambos son muy unidos y han trabajado toda su vida juntos "No me imagino un mundo en donde sea diferente, simplemente no es algo en lo que pueda pensar.” Dice Bill sobre su hermano.

Tia y Tamera Mowry

Seguramente las recuerdas por la película "Brujillizas”; después Tia y Tamera crearon su propio Reality Show que duró tres temporadas, y ahora cada una continua su carrera en diferentes programas. Ambas están casadas y tienen hijos.

Brent y Shane Kinsman

Los conocimos cuando eran pequeños en la peli "Más barato por docena.” y en la serie de televisión "Esposas desesperadas.” Ahora estos pequeños se han convertido en jóvenes de 18 años que a más de una le robarán un suspiro.

Jessica y Jeremy Sumpter

Sí, el guapísimo actor que nos conquistó desde pequeño con su papel de Peter Pan y que ahora tiene 26 años, tiene una hermana gemela que también es actriz: Jessica Sumpter.

¡Muchos ni se parecen! xD

Así lucen ahora los protagonistas de Hannah Montana :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?