Famosos que tuvieron que trabajar con su ex después de terminar

Y hasta tener que besarse después de ya no ser nada :O
COMPARTE
Ex novios famosos
Foto: Shutterstock
2020-03-24 | Autor : Mon Cantero

Cuando terminas una relación lo mejor que puedes hacer es dejar de ver a esa persona, aunque tú lo hayas cortado o él te haya cortado, siempre es mejor de verse frente a frente porque los sentimientos comienzan a surgir y muchas veces no muy agradables. Pero, ¿te imaginas que tuvieras que hacerlo a fuerza porque los dos están en un proyecto juntos? Esto le pasó a algunos famosos que tuvieron que trabajar con sus ex después de haber terminado.

Joey King y Jacob Elordi

No sabemos todavía qué pasará en la nueva película ‘The Kissing Booth 2’ pero de que tuvieron que trabajar juntos después de haber terminado, tuvieron que hacerlo.

 

 

 

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Tuvieron que seguir trabajando juntos para terminar la saga de Crepúsculo y lo peor es que terminaron por la infidelidad de Kristen con el Director de la película D: ¡Qué incómodo debió ser eso!

 

 

 

 

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Se enamoraron en Vampire Diaries y tuvieron una relación linda que después terminó pero que no pudieron cerrar por completo ya que tuvieron que seguir trabajando en la serie. Y obvio todos nos enamoramos de ellos juntos y luego nos rompieron el corazón.

 

 

 

 

Blake Lively y Penn Badgley

Aunque no duraron mucho tiempo saliendo y no tenían una relación bastante seria, sí tuvieron que seguir trabajando juntos para regalarnos los mejores momentos de Dan y Serena en Gossip Girl. ¿Sabías que sí anduvieron? :O

 

 

 

 

Mira también: Celebridades que tuvieron trabajos normales antes de ser famosos

¿Recuerdas alguna otra pareja que haya tenido que trabajar con su ex después de haber terminado y sin ser novios?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Famosos
Trabajar
Ex- novios
Proyectos juntos

RELACIONADAS