Famosos que resultaron malos besadores

No quiero romperte el corazón pero…
COMPARTE
Zac Efron Emma Watson
Foto: Shutterstock
2020-04-10 | Autor : Mon Cantero

Ya que no podemos besar a los famosos que nos gustan —saaad—hay celebridades que lo han hecho por nosotras pero, no podemos con lo que han revelado pues después de besarlos, parece que no han resultado tan buenos besadores según sus reseñas y bueno, también las chicas que besan mal. Checa la lista de los famosos que están aquí.

 

 

Zac Efron

¿Quéeee? Hace un tiempo, Ashley Tisdale reveló que Zac fue su peor beso cuando participaron en Zack y Cody, lo cual lo hace mal besador, pero bueno, eso en las palabras de Ashley. ¿Crees que realmente sea malo?

 

Emma Watson

Así es, pues Daniel Radcliffe ha revelado que Emma Watson no es precisamente una buena besadora y es que contó que la actriz es muy salvaje para besar e incluso le dejó algunas marcas en los labios. Aunque ahora que lo pienso, eso no sería besar mal sino muy apasionada, ¿no crees?

 

Robert Pattinson

Reese Whiterspoon mencionó que ha sido una pesadilla besarlo en un proyecto que tuvieron juntos, sin embargo muchos dicen que es de los mejores besadores que hay en Hollywood.

 

Orlando Bloom

Pues Katy Perry no opina lo mismo pero Keira Knightley confesó que Orlando no besa bien y Johnny Depp se lo llevaba de calle.

 

 

 

Angelina Jolie

Parece que esos labios voluminosos y sexys no le han dado tantos beneficios, pues Johnny Depp contó que Angelina no besa tan bien, pues le costó trabajo llevar los besos en el proyecto donde estuvieron juntos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Besos
Famosos
Celebridades
Malos besos

RELACIONADAS