Famosos se desnudan en redes sociales

Parece que la ropa les estorba a estas celebs :O
COMPARTE
Foto:
2015-10-19 | Autor : Redacción

Ahora los raros son los que no se desnudan :O

Desde hace algún tiempo nuestras celebs favoritas han publicado fotografías de ellos con my poca o nada de ropa, algunas de ellas como parte de campañas, sesiones para alguna revista, por gusto propio o porque algún paparazzi los cachó... #ups.

Aquí te dejamos un recuento de las celebs y sus provocadoras fotos:

Katy Perry

Como parte de la publicidad de la marca Moschino, la guapa cantante posó semidesnuda y aunque no se le ve nada, es una foto muy provocadora.

Taylor Swift

Obvio Tay no se iba a quedar atrás y aunque no muestra más piel de la normal, su más reciente sesión para una revista fue muy sexy.

Kendall Jenner

Ella lo hace de una manera más artística pues ha sido por amor a la moda, ya que la mayoría de sus desnudos son con transparencias de algún reconocido diseñador.

Kylie Jenner

Ok, no se ha desnudado, pero desde que cumplió 18 años sus fotos son cada vez menos pudorosas :O

Demi Lovato

Ella celebró con estas fotografías el amor a sí misma, pues superó su baja autoestima al comenzar a cuidarse. Según sus declaraciones, pasó de odiar cada parte de su cuerpo a amarse completamente :3

Selena Gomez

Hoy sabemos que la texana pasó por una muy dura etapa al enterarse y tratar su enfermedad Lupus, por lo que decidió en su nuevo disco hacer una portada desnuda, como un símbolo de renacimiento.

Justin Bieber

Parece que al canadiense lo agarraron desprevenido en sus vacaciones de Bora Bora y toooodo el mundo lo vió sin ropa :O En recientes declaraciones Justin afirmó que se sintió "violado" al ver fotos de sus partes privadas en todo el internet.

Kristen Stewart

La tímida chica de 'Crepúsculo' nos sorprendió con esta foto que Mario Testino dió a conocer, en donde vemos a Kristen posando sólo con una toalla.

¿Quién será el próximo?

¡Ya puedes stalkear en WhatsApp con esta app! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?