Henry Cavill se convertirá en tu cazademonios favorito

Este 20 de diciembre llega la nueva serie épica que será tu obsesión.
COMPARTE
¿Fan de los cómics y videojuegos de #TheWitcher? ¡No te pierdas la serie!
Foto: Netflix
2019-12-18 | Autor : Claudia González Alvarado

¿De qué va?

Esta serie sigue a Geralt de Rivia, un cazador de demonios. A la par, lucha por encontrar su lugar en un mundo raro en el que a veces los seres humanos son más retorcidos que las bestias. En su camino se topará con la poderosa hechicera Yennefer, y la joven princesa Ciri que guarda un secreto peligroso, y los tres deberán hacer team para lidiar con el mundo que los rodea, y en el que cohabitan con hechiceros, elfos, gnomos y monstruos. No será fácil, pero este cazademonios tiene muchas habilidades, como verás en los ocho episodios de la primera temporada The witcher, vía Netflix, a partir de este 20 de diciembre.

 

Antes de que le des play…

Esta serie de fantasía-drama-acción está basada en los cómics de Andrzej Sapkowski, que comenzó a lanzar en la década de los 90 y tienen ventas millonarias a nivel mundial. En 2007 pasó al mundo de los videojuegos, donde también se volvió un hit y consiguió más fans. Además, originalmente Netflix iba a hacer una peli, pero optaron por una serie. Son ocho libros, aún no se sabe si tendremos ocho temporadas, ¡pero ya se aprobó la segunda!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

 

Henry, de caza-villanos a caza-demonios

El Witcher es interpretado por uno de los actores más guapos ever: Henry Cavill. De cazar villanos con los poderes de extraterrestre del superhéroe Superman de DC Comics, pasa a cazar demonios con la espada de otro héroe de cómics. Aquí, quienes se dedican a eso son llamados witchers. Él es el más top, y tiene habilidades como fuerza, rapidez, aguante, puede ver de noche, y resiste muchísimo al dolor. El único efecto secundario que tiene de las mutaciones es su cabellera blanca. Es cínico, pero se preocupa por sus seres queridos, es un amigo leal, protector de los inocentes, y cada que puede evita la violencia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

 

He sido fan del género de fantasía desde niño, además de un jugador empedernido de videojuegos desde entonces. Amé el videojuego The witcher 3. No sabía que los juegos estaban basados en libros, pero luego de conocer a la productora me enteré. Para mí, era una oportunidad de vivir un sueño”, dijo el actor británico a NME durante la premier.

Además, ha confesado que le insistió a su team para que le consiguiera una audición y hacer todo lo posible por quedarse con el papel. Y que se puso en la mejor forma de su vida, ¡trae unos músculos de infarto!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

 

¿Por qué verla?

1. Había fans de los cómics y videojuegos preocupados porque alguien tan bello como Henry Cavill interpretara a Geralt, pero quedarán satisfechos con su trabajo.

2. Los personajes femeninos, especialmente la hechicera y la princesa, tienen su girl power.

3. Siempre es emocionante entrar a un nuevo mundo, en este caso El Continente. Es peligroso, pero está tan bien construido que querrás ver más de sus rincones y habitantes.

4. Si extrañas Game of Thrones, esta nueva serie épica podría llenar ese hueco.

 

 

Así que ya sabes, desde este 20 de diciembre, Netflix estrenará la primera temporada de The witcher, con Henry Cavill como protagonista. ¡Pasa tus vacaciones invernales con él!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
The Witcher
Henry Cavill
Serie

RELACIONADAS