Sophie Turner y Jessica Chastain vinieron a presentar Dark Phoenix, y esto dijeron

¿Fan de los #XMen? Entérate de lo que nos contaron dos de sus stars en su visita a México
COMPARTE
Sophie Turner y Jessica Chastain vinieron a presentar Dark Phoenix, y esto dijeron
Foto: Cortesía
2019-05-16 | Autor : Claudia González Alvarado

Son fans de los X-Men

Sophie: “Cuando era niña, mis hermanos tenían cómics de Dark Phoenix, así que los leí de muy chica. Amaba a Jean, y siempre me supe la gran historia de Dark Phoenix. Pero nunca los leí ya de grande, así que cuando entré a los X-Men tuve que volver a checarlos”.

Jessica: “No estaba familiarizada con los cómics, pero sí con las películas, con Hugh Jackman interpretando a Wolverine. Él fue uno de mis primeros crushes”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies) el

 

Su mensaje a los millennials con esta peli

Sophie: “Hay muchos mensajes en esta peli, uno de ellos es: Lo que te hace única y diferente es lo que te hace especial, y hay poder en eso cuando aceptas tus diferencias. Yo estoy muy comprometida con el tema de la salud mental, es una de las cosas que estudié para esta peli, esquizofrenia, trastorno de identidad disociativo, adicción y cómo te afecta eso y a quienes te rodean. La peli habla mucho de eso, y creo que es importante. Además, está que muchas chicas y chicos podrán ver a una superheroína mujer que no sólo es la protagonista sino también la antagonista, y qué tan completa es como personaje. Ella tiene defectos como todo mundo, pero es honesta”.

 

Sobre los fans tóxicos

Sophie: “Game of Thrones fue una gran preparación para esto. Siempre hay una parte de los fans que son tóxicos, pero lo que intento hacer es no ver los comentarios o no googlearme. Pero amo a los fans, saber de ellos, son importantes para esta franquicia, y soy afortunada de tenerlos. Sólo hay un pequeño porcentaje no agradable, pero los ignoras”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

¿Qué poder les gustaría tener?

Sophie: “Hacer que la gente tenga compasión por los demás, y poder comer spaghetti 24 horas al día, siete días a la semana, y no subir de peso nunca”.

Jessica: “Va a ser muy cursi, pero un poder para que la gente estuviera interesada en escuchar a los demás y entenderlos. Creo que con eso creas amor, tolerancia, pasión”.

 

Se admiran mutuamente

Ambas hablaron súper bonito de cada una. Sophie dijo que Jess es “el mejor modelo a seguir”, y le agradeció cómo la protege y guía pues tiene más experiencia como actriz.

Para Jess, la nueva señora Jonas es una chica muy profesional pero también “es muy amable y sabe divertirse. Ella es quien es, y es un gran modelo a seguir para las chicas”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies) el

 

La diferencia entre esta peli y X-Men: La batalla final

Sophie: “Como que en La batalla final no se le dio el tiempo necesario ni la historia que Jean probablemente necesitaba. En esta peli sí, y creo que lo hicimos bien”.

 

¡Les latería ver a X-Men y Avengers juntos!

Sophie: “Sería divertido. Los Avengers siempre han sido vistos como superhéroes, y los X-Men al principio nadie los veía así, así que son dos pasados diferentes pero sería padrísimo. Amo a los Avengers, son grandes pelis, con grandes actores, muy diversos, y me encantaría ser parte de eso”.

 

El X-Men ideal para el Trono de Hierro sería…

Como Sophie es Sansa Stark en la serie Game of Thrones, era inevitable hablar del tema: “En Dark Phoenix ella (Jean) es algo inestable. Scott, Cyclops, es muy centrado, apasionado de la familia, no le importa la fama de ser X-Men. Él es maravilloso, y creo que sería un gran líder, justo y diplomático”.

 

Este 7 de junio llega a la pantalla grande X-Men: Dark Phoenix, una historia que no te querrás perder. Tiene acción, una trama intensa, y stars tan cool y talentosas como Jessica Chastain y Sophie Turner.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sophie Turner
X man
Conferencia
Prensa