Un fan entró a casa de Taylor Swift… ¡quería casarse con ella!

La cantante de Lover tiene una nueva inspiración para su próximo single...
COMPARTE
Foto: IG: @taylorswift
2019-08-29 | Autor : Dayana Alvino

Taylor Swift está pasando por un gran momento. Su álbum Lover tiene enloquecidas a millones de personas y aunque eso es algo excelente, también puede tener ciertos puntos malos, como atraer hacia ella a hombres un tanto extraños y hasta peligrosos.

Aunque suene complicado de creer, suponiendo que Taylor tiene un enorme equipo de seguridad, la madrugada de este miércoles, un hombre de 30 años logró entrar a la mansión que tiene ella en Westerly, Rhode Island.

 

 

 

 

De acuerdo con TMZ, el hombre fue detenido en la puerta de la enorme casa y su intención era ¡casarse con Taylor! (dado que según él ya había hablado por teléfono con ella). Afortunadamente, la intérprete de ‘Shake It Off’ no se encontraba en la mansión.

Tras ser detenido, y dado que no llevaba armas ni se presentaron cargos, el extraño fan fue llevado a un hospital psiquiátrico para ser evaluarlo. 

 

 

 

 

Hasta el momento Taylor no se ha manifestado sobre esta situación, pero seguramente instruirá al equipo de seguridad que cuida su mansión para que tengan más cuidado.

¡Qué miedo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Casa
Acosador
Fan

RELACIONADAS