¿Fan del urbano? Te presentamos a KHEA

Canta urbano, pero es muy belieber
COMPARTE
Khéa
Foto: cortesía Satus Media
2020-03-26 | Autor : Claudia González Alvarado

Si esta cuarentena te tiene aburrida, te tenemos una recomendación de música urbana: KHEA, un chico 15a20 argentino, que quizá te lata. Conócelo en 10 datos.

1. Su nombre real es Ivo Alfredo Thomas Serue, pero artísticamente es KHEA. “Yendo con amigos a una competencia de rap, pensé que me tenía que poner un nombre. Caminando por una bajada, había un montón de autos y unas placas decían Kea, me pareció bueno, sólo le agregué la h”.

2. Tiene 19 años, y ¡le encanta la etapa de 15a20! “¡No quiero cumplir 20! Pero al niño lo llevaré dentro siempre, y recordaré esta etapa como súper única”, confiesa. Su cumple es el 13 de abril.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Ene de 2020 a las 2:09 PST

 

3. Ama la música desde niño porque creció escuchando mucha en su casa, y supo que sería cantante hace poco: “Cuando hice click en mi cabeza fue a los 16, 17 años que ya estaba en el rap con un grupo de amigos”.

4. Sus papás le dieron chance de tomarse un año sabático para probar con la música. “Les dije que quería trabajar, si en un año no pasaba nada, volvía al colegio, y me dejaron. Y en un año pasó lo que pasó”. O sea, le fue increíble en Argentina, y ahí la lleva en México.

5. Sus influencias musicales son Tupac ShakurGreen DayThe Vamps, rock argentino, ReikCamilaJustin Bieber, entre otros.

6. ¡Es muy belieber! “Admiro su manera de poder hacer música de cualquier tipo, poder sumarse a un ‘Despacito’, hacer trap, pop, balada, rock si quiere, lo puede hacer porque tiene un talento único. Admiro mucho que desde muy chico está viviendo lo que está viviendo, le han pasado muchas cosas y lo está llevando bien ahora, y sigue siendo él”. Obvio, quiere un dueto con él.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Ene de 2020 a las 3:30 PST

 

7. Lo distingue de otros cantantes de urbano es que “todos somos distintos, todos tenemos una historia para contar, distintas raíces. Yo quiero poder hacer cualquier tipo de género”.

8. Si no lo has escuchado, te recomienda empezar por “Vete” (muy pegajosa), “Ánimo” (que describe como un grito de guerra), y “Dónde estás” (es la nueva y muy dedicable).

 

9. Con su música quiere decirle a su generación que: “Romper las reglas no está mal, siempre y cuando entendamos los límites que tenemos. Y, que todo lo que hagamos sea para bien. Ver qué nos gusta, y salir a por eso”.

10. Le hace feliz que “Donde estás”  está en el Top 20 de las canciones más escuchadas de México. “México es un país que amo. Ya fui, y extraño ir. Saber que la gente me está escuchando, me pone muy contento”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Nov de 2019 a las 7:59 PST

 

Mira también:  ¡¡Aprovecha la cuarentena para aprender coreano con BTS!!

“Tengo muchas canciones para cualquier momento de la vida, se pueden encontrar en muchas de ellas”, asegura KHEA para que le des play. ¿Qué dices? Estamos en cuarentena, así que no hay pretexto. ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Khéa
música urbana
cara nueva
Bilieber

RELACIONADAS