Esta es la razón por la que Gigi Hadid y Zayn Malik desataron rumores de matrimonio

¿Será que la pareja está a un paso del altar?
COMPARTE
Gigi Hadid,  Zayn Malik, Romance, Embarazo, comprometidos
Foto: Shutterstock
2020-05-06 | Autor : Agustin Ascención

Tras dar a conocer que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé, ahora seguidores de la pareja están seguros que se han comprometido.  

 

Los rumores de compromiso entre la modelo y el ex integrante de One Direction, incrementaron después de que el joyero George Khalife, revelará que elaboró un par de brazaletes con los que Gigi y Zayn protegieran su amor. 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@auchingc) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good vibes only for this beautiful couple!! @gigihadid @zayn congrats #georgethejeweler #gigihadid #zayn #jewelry #bracelets #diamonds

Una publicación compartida por George Khalife (@georgethejeweler) el

 

 

Pero la prueba por la que los fanáticos están seguros que Gigi y Zayn se han convertido en Mr. and Mrs. Malik, es por un tatuaje que se hizo el catate en el brazo, el cual se trata de un poema de está dedicado al matrimonio de Kahlil Gibran. 

 

"Cantar y bailar juntos y ser felices el uno con el otro, pero ser cada uno individualmente", es parte del poema que Zayn se tatuó en el brazo. 

 

 

 

 

Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha mencionado nada al respecto de esta teoría. ¿Ustedes creen la pareja está a un paso del altar? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gigi Hadid
Zayn Malik
Matrimonio
Tatto

RELACIONADAS