El video en el que dicen que Justin intimidó a Hailey en un directo

Hailey mostró su enojo luego de que Justin la callara
COMPARTE
Justin Bieber, Directo Facebook, Intimidó, Hailey Bieber
Foto: IG: @justinbieber
2020-05-19 | Autor : Agustin Ascención

Justin Bieber y Hailey Bieber se han convertido en una de las parejas más mediáticas, pues, aunque han demostrado su amor al máximo, siempre los momentos más tensos que vive la pareja son los que los caracterizan. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Y es que en esta ocasión un video se comenzó a viralizar en redes sociales, en el que se ve el momento exacto en el que fanáticos aseguran de Justin intimidó y calló a Hailey. Todo sucedió durante la trasmisión de su programa The Biebers On Watch, cuando le preguntaron a Justin si puede ir de gira pese a su enfermedad de Lyme, a lo que el cantante respondió que no tiene miedo y su alimentación es muy sana, pero en el momento que Justin hizo una pausa Hailey siguió contestando: 

 

"Inicialmente la gira estaba estructurada de manera que él tuviera días adecuados para descansar entre conciertos que no fuera uno detrás del otro. Hizo que la gira fuera larga, pero con menos conciertos para que fuera más fácil para el cuerpo". 

 

Pero fue ahí cuando Justin la interrumpió y le dijo: "Acabas de responder mi pregunta, me lo estaba preguntando a mí", y Hailey solo se lo que debo viendo y dijo "¿Eh?" y Justin mostrando su molestia dijo, "¿Eh? Me lo estaban preguntando a mí, porque es mi enfermedad de Lyme". ¡Wooow!  

 

 

Y aunque después Hailey dijo que ha vivido su enfermedad al lado de él, Justin le dijo que estaba bromeando. Este pequeño momento fue suficiente para que fanáticos criticaran y cuestionaran el comportamiento del cantante canadiense. 

 

¿Ustedes que opinan?  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Hailey Bieber
Intimida
Enojo

RELACIONADAS