Los fans de Super Junior, consigueron el celular de Leeteuk y así explotó el idol en un video

El idol habló del acoso de sus fans.
COMPARTE
Fans de Leeteuk consiguen su celular
Foto: Shutterstock
2020-02-07 | Autor : Gaby Gallardo

Si la vida de una celeb de Hollywood no es fácil, la de un idol de k pop, menos, y la más reciente prueba está en una transmisión en vivo que hizo Leeteuk de Super Junior.

El idol ha tenido una vida muy difícl, pues perdió a tres de sus familiares, papá y abuelos, el mismo día, en lo que sería una de las tragedias más impactantes del mundo del k pop: su papá asesinó a sus abuelos en un acto de desesperación y luego se suicidó.

A pesar de esto, Leeteuk ha salido adelante e incluso toma tiempo con sus fans a través de redes sociales, aún estando de gira, y mientras interactuaba con ellos, recibió una llamada que lo llevó a hablar sobre el acoso de la fandom.

Resulta que los fans consiguieron su número de teléfono y desde hace días, no paran de marcarle, entorpeciendo todas las actividades de su rutina diaria.

Leeteuk dijo que sabía cómo las fans obtenían esta información tan privada: pagando, por lo que hizo un llamado a parar con el acoso o entonces, bloquería cada número desconocido que intentara llamarle.

Stooop, fans! Y demostrémosles de otra manera, nuestra amor a los idols.

¿Qué opinas?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Leeteuk
K pop
Acoso

RELACIONADAS