¡Los Selenators no paran de atacar a Becky G!

Un video de Becky enfureció al fandom de Selena Gomez.
COMPARTE
Foto: IG: @beckyg @selenagomez
2019-07-26 | Autor : Gaby Gallardo

A pesar de que Becky G es muy good vibe todo el tiempo, varias veces el hate ha aparecido en su vida y ahora le fue un poco mal con uno de los fans más poderosos: los selenators.

Recientemente, Becky hizo un video para Seventeen USA en donde adivinaba canciones artistas latinos y a pesar de que halagó a Selena en ese clip, los fans no tomaron muy bien un cometario que hizo la mexico- americana.

 

 

Becky G dijo que la canción de Taki Taki de Ozuna, Dj Snake, Cardi B y Selena, le causaba un poco de confusión, pues uno de sus versos, para la cantante, no tenía mucho sentido.

“Oh, la conozco. Nunca la olvido porque cuando la escuché por primera vez me sentí confundida porque la letra dice algo como ‘Estoy de fiesta, apaga las velas y haz una siesta’. Pero no quiero una siesta en medio de la fiesta“, dijo Becky.

Inmediatamente ese pedacito del video comenzó a viralizarse y a sacerse de contexto, lo que enfureció a Becky G.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

"Siempre he amado y apoyado a una reina como Selena. Cortar un fragmento de video y sacarlo de contexto es lo que está muy mal en la cultura de los fans. Es triste ver a otro "fan" ir en contra de lo que cree su artista favorito y derribar a otras mujeres...Puedes amar a tus artistas favoritos, pero eso no significa que tengas que esforzarte para hablar mal de los demás. Estoy más confundida con este comportamiento que con la ‘siesta’ durante el verso de la fiesta“, finalizó.

¿A veces los fans van demasiado lejos no? ¿Qué opinas?

 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Becky G
Selena
Pelea
Fans

RELACIONADAS