Justin Bieber googleó a Selena Gomez y lo compartió en Instagram Stories ¿a propósito?

Y ¡Hailey Baldwin explotó en Twitter!
COMPARTE
Fans descubrieron a Justin Bieber viendo un video de Selena Gomez
Foto: Shutterstock/ Instagram: @selenagomez
2019-04-29 | Autor : Gaby Gallardo

OMG!, Justin lo volvió a hacer. 

Después de que en Instagram Stories del cantante, apareciera Selena Gomez, ahora se trata de un video,  y es que en la red social, Justin le reclamó a un portal de noticias, haber escrito mal su nombre.

Biebs le tomó foto a su computadora en la nota del portal pero no contaba con que sus obsesivos fans, iban a notar que ¡en sus búsquedas recientes de google aparecería la presentación de Selena Gomez en Coachella!

Ambos tuvieron presentaciones en el festival, Justin con Ariana Grande y Selena con Cardi B, Dj Snake, y Ozuna. 

"La de ella fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también, es genial.  No tengo nada que esconder...Por favor, dejen de malinterpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi video tenía la intención de ser gracioso, la idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y enfóquense en sus propias vidas...La gente tiene sus propias fantasías sobre cómo debería ser mi vida y crean estas teorías, usan demasiado su imaginación. Esto termina aquí, no volveré a tocar el tema, pero tenía que aclararlo. Somos adultos, no estamos jugando". 

¡Los fans creen que Justin Bieber hace todo esto a propósito! 

JUSTIN BIEBER SUBIÓ UNA FOTO DE SELENA GOMEZ A INSTAGRAM 

Además, Hailey Baldwin también habló al respecto y ¡explotó en Twitter!

"Desearía que las personas no fueran tan crueles en redes sociales. Son horribles contigo y luego se preguntan por qué actuas a la defensiva". 

Anteriormente, Hailey explotó también en Instagram pero más tarde, eliminó todo lo que escribió. 

“Ustedes, niñitos de internet, necesitan aprender cómo avanzar de verdad. Somos adultos que tienen mejores cosas que hacer que perder el tiempo explicando algo solo para que puedan detener tus fantasías delirantes. No me voy a sentar aquí y permitiré que extraños obsesivos traten de contarme sobre mi propio esposo, si quieren hablar de algún esposo, entonces consíganse uno propio. ¡Buenas noches!”

¡Los Bieber están cansados de "Jelena"! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
Jelena
Hailey Baldwin