Fer Altuzar nos contó cómo es ser la it girl del momento

¡Es lo máximo!
COMPARTE
Foto:
2016-07-05 | Autor : Katia Varela

subPlaticamos con la Chica E! 2015, Fer Altuzar para sacarle todos los secretos sobre la nueva convocatoria para el concurso y contó todoooosub
A Fer le ha cambiado la vida desde que decidió entrar al concurso para ser la Chica E! 2015, su vida se ha llenado de emociones, retos y experiencias que no cambiaría por nada, si tú eres fan de Fer - obviii como nosotras - y te la pasas pensando en que quisieras ser como ella, bueno pues ella nos cuenta como está podría ser tu oportunidad.
Tú podrías ser la próxima Chica E! 2016, tienes hasta el 8 de julio para registrarte y conquistar tu sueño, está vez están buscando a una pro de las redes sociales, que sea fan de mantenerse actualizada en los medios digitales y que tenga el potencial de ser una influencer <3
- ¿Cómo ha sido tu experiencia como Chica E!, desde la selección hasta ahora?
Fue una experiencia increíble, fueron muchísimas niñas la que llegaron al casting y en ese momento la dinámica era grabada todo el tiempo como un reality y se sentía una energía increíble, fueron momentos de mucha adrenalina.
Después de eso mi vida cambio, ya soy embajadora de muchas marcas, la gente me empieza a conocer más, estoy en un programa que se llama 'Live from E!' y empiezo uno nuevo que es Zona Trendy.
He viajado muchísimo, la oportunidad y la exposición que me ha dado E! Entertainment ha sido increíble, realmente te apoyan al 100% en todos los aspectos.
- Nos compartes algunos tips para las #15a20 que quisieran inscribirse al concurso.
Vayan naturales, el día de mi casting había niñas con taconazo, peinado de salón de belleza, súper producidas y la verdad yo iba con mi cabello al natural, maquillaje básico porque lo que buscan es alguien que sea como es, la personalidad, la actitud, que te desenvuelvas bien, que seas una chica que sepa de la onda digital, de estilo de vida, o sea no hay que fingir ser alguien más y cero nervios, demuestra que tienes toda la actitud.
- ¿Qué nos podrías adelantar de la convocatoria para buscar a la nueva Chica E!?, ¿qué sorpresas nos tienen?
¡Muchas!, empezando por los jueces van a estar padrísimos, serán bloggers, artistas, vinestars, youtubers, gente súper importante en el mundo digital.
Serán 3 fases, la primera es el registro que ya se puede hacer por internet, se acabaron las filas de mil horas, sólo necesitas tomarte una selfie demostrando que no es la típica común y corriente, ponerle un título súper original y hacer un video de 10 segundos, una improvisación, haciendo una dinámica o contando más sobre ti.
Después de recibir las solicitudes se van a seleccionar a 30 chicas y comienza la fase 2, las van a llevar a un lugar que se llama Espacio Chica E!, donde estarán haciendo diferentes pruebas, improvisaciones, van a ayudarte con tu estilo, cómo es tu personalidad, te van a conocer mucho más a fondo.
La última etapa es con las 3 finalistas, harán desafíos que les pondrás los patrocinadores, son cosas súper divertidas que tienen como objetivo explotar tu talento al máximo y vas a poder cautivar al público con votos, porque obvio una Chica E!, es súper carismática, sin pena y con toda la actitud, así que teniendo esas cualidades seguro te ayuda a ganarte su apoyo.
Está vez la ganadora se decidirá con votos del público #OMG
- ¿Cuál ha sido tu parte favorita desde que ganaste como Chica E!?
¡A dos semanas de ganar me fui a Italia para ser parte de una campaña de moda!, todo este tiempo me han demostrado lo mucho que les interesa apoyar al nuevo talento y explotarlo, son un equipo que dan todas las oportunidades para demostrar lo buena conductora que puedes ser para E! Entertainment.
Estoy trabajando como imagen de marcas de moda y tengo varios proyectos además del programa que se dieron gracias al impulso de Chica E!, ¡en un año había alcanzado mis sueños!
- ¿Qué les dirías a las #15a20 que no se atreven a ser parte del concurso para ser la próxima Chica E!?
Si es lo que quieren perseguir, es un sueño que quieren alcanzar, ¡está es su oportunidad!, eso fue lo que yo me dije, si quería ser conductora de E! Entertainment, ellos ya están dando todo el apoyo sólo tienes que ir al casting y demostrar que puedes, el miedo se te va a quitar, sólo concéntrate en alcanzar tu sueño.
Fer tiene muchos planes y nos pidió que no se despeguen de su canal de Youtube, Fer Altuzar, vamos a conocer todo sobre sus viajes, moda, tips y todo lo que nos encanta sobre ella, además de su propia sección en Zona Trendy, empezando el 29 de julio, así que no le pierdan la pista porque todavía hay mucho por conocer de nuestra Chica E! favorita.
sub¿Lista para ser la próxima Chica E! 2016?sub
Aprende a combinar tus t-shirt como toda una it girl <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?