¡Recrearon los sets de Sex education, El mundo oculto de Sabrina, El stand de los besos, The end of the f***ing world, Stranger things y más!

Netflix nos invitó a un festival bien cool en Brasil, con todo y Lana Condor y Noah Centineo, checa los detalles.
COMPARTE
Festival Tudum de Netflix, en Brasil
Foto: Netflix, Shutterstock
2020-02-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Esta semana viajamos a Sao Paulo, Brasil, y entre las cosas que hicimos fue ir al Festival Tudum de Netflix. Estuvo muy cool, ¡y llegaron Lana Condor y Noah Centineo!

 Pudimos ver que recrearon sets de series tan cool como Sex education, El mundo oculto de Sabrina, El stand de los besos, The end of the f***ing world, Stranger things, y más. La verdad, se lucieron, ¡estaban igualitos! Cuando las teens de ese país sudamericano los veían literal se quedaban boquiabiertas y, obvio, se tomaban la selfie.

 Lo más cool que vimos fue el stand donde recrearon la habitación de Lara Jean, prota de A todos los chicos, cuya segunda peli se estrena este 12 de febrero, pero de eso te contaremos muchas cosas cool próximamente. ;) El cuarto tenía todo, la cama, la ropa desordenada en el piso, el escritorio (donde le dejamos unas revistas, ¿ya viste la foto en nuestro Instagram?), los libros, adornos, y su pared tan bonita. En otros stands vimos ropa de Lara y Peter, que también llamaban mucho la atención.

 

 

Otros stands muy solicitados por las teens brasileñas fueron la piscina de Stranger Things (aunque sin el guapo de Billy cuidando que nadie se ahogara), y el de los baños de Sex education. Estaban tan bien hechos, que casi parecía que de ahí saldría Otis a darnos un consejito.

 

 

Y Sabrina, la bruja teen más cool, también tuvo mucha presencia con un set donde una especialista te leía el tarot, otro donde podías acostarte rodeada de velas, y uno más para aprender a hacer pociones que tenía una fila larguísima. Las chicas 15a20 de Sao Paulo estaban más que atentas aprendiendo.

 

 

El Festival Tudum de Netflix tuvo invitados de lujo: Lana Condor y Noah Centineo. OMG!!! Los stars llegaron desde Estados Unidos para platicar con sus fans, que no paraban de gritar. Hablaron un poco en portugués, contaron lo emocionados que estaban porque vieran la secuela de su saga, y se fueron felices. Horas después regresaron al teatro del lugar, para presentarle la peli a unos cuantos suertudos, entre los que estaba 15a20. ;p

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

Obvio no te diremos más, por ahora, sólo esto: Cruza dedos para que el Festival de Netflix llegue a México porque sí se pone bien cool, y espera nuestra sorpresa con Lana y Noah. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Festival
Brasil
A Todos los Chicos de los que me enamoré

RELACIONADAS