¡Filtran foto de Tristan "Thompson y Jordyn Woods besándose"!

Recientemente Khloé se disculpó por culpar a Jordyn por destruir a su familia.
COMPARTE
Filtran foto de Jordyn Woods y Tristan Thompson besándose
Foto: Shutterstock
2019-03-04 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, la semana pasada fue una de las más difíciles en la vida de Khloé Kardashian y es que como seguramente ya lo sabes, una de sus amigas más cercanas, admitió en un programa, haber besado a su ahora ex novio, Tristan Thompson. 

Después de las declaraciones de Jordy Woods, Khloé explotó en Twitter contra ela, llammándola mentirosa y además, culpable de haber destruido a su familia. 

JORDYN HABLÓ SOBRE SU NOCHE CON TRISTAN 

Poco después, Khloé tuvo más tiempo para refleccionar sus acusaciones y además, desahogarse con sus fans: 

"Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo. Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañara y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez".

 "Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimada por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Eso fue culpa de Tristan".

"Tengo que seguir con mi vida y tener en cuenta mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi preciosa hija True", tuiteó Khloé. 

 

 

Ahora se ha filtrado un fotografía en donde supuestamente, aparece Jordyn Woods besandose con Tristan. La chica de la foto si se parece bastanta a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, sin embargo, "Tristan" está de espaldas y no se acanza visualizar si es verdaderamente el, aunque varios fans y medios aseguran que sí, se trata de Jordyn Woods y Tristan. 

TODOS LOS NEGOCIOS QUE KYLIE JENNER TENÍA CON JORDYN WOODS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jordyn Woods
Tristan Thompson
Foto
Infidelidad

RELACIONADAS