No vas a creer cómo lucía Jimin de BTS "antes de sus cirugías"

OMG!
COMPARTE
Filtran fotos de Jimin de BTS antes de las cirugías plásticas
Foto: Shutterstock
2018-08-28 | Autor : @15a20

Sin duda alguna BTS es el grupo de K pop del momento, estos chicos tienen millones de seguidores y se han convertido en completos ídolos, principalmente por su talento pero también por su belleza física, como Jimin, uno de los más famosos. <3

El cantante y bailarín surcoreano, también ha compuesto temas para BTS y además reveló en una reciente entrevista, que fue casi sacado, 8 veces de la banda. ¡No podríamos imaginar a BTS sin este guapo! :(

Ahora, unas nuevas fotos de la adolescencia de Jimin se han filtrado, y de acuerdo al medio de La República, son fotos de él "antes de sus cirugías plásticas", lo que ha shockeado al Army en redes sociales. 

A pesar de que hay cientos que lo apoyan, hay otros que simplemente, se han dedicado a tirar hate en sus redes sociales por su supuesta "falsedad". 

Mira las fotos:

Obvio que el cambio de Jimin ha sido notorio. Lo que siempre ha estado en el ojo del fandom Army es que este chico guapo ha hecho dietas extremas para mejorar su apariencia física, cosa que no todas aprueban y hace algún tiempo, las mismas chicas impulsaron en redes sociales hashtags para que el Idol dejara de hacerlo, ya que atentaba contra su integridad.

Jimin, te queremos tal y como eres. <3

 

(@btsjimin) el

¿Qué opinas?

Con información de La Repúbllica.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Jimin
Cirugías
K pop

RELACIONADAS