Esto tiene en el banco Kiernan Shipka

¡Qué locura!
COMPARTE
Foto: IG: @kiernanshipka
2019-09-14 | Autor : Sam Solo

Puede que ubiques a esta actriz por interpretar la nueva versión de Sabrina Spellman pero ella empezó su carrera desde los 5 meses de edad ¡y no ha parado! Por eso, así es la cuenta bancaria de Kiernan Shipka.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

 

Su primera aparición en la tele fue en la serie de médicos E.R., cuando tenía 5 mesesitos; de ahí, se dedicó a hacer comerciales y campañas para medios hasta que poquito después obtuvo su papel en la serie Mad Men como Sally Draper, hija de los protagonistas. Estuvo 7 años en este proyecto y su personaje se volvió recurrente a partir de la temporada 4.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

 

Después en el 2014, se convirtió en la protagonista de la adaptación a la tele del libro Flores en el áticoy fue reconocida por su trabajo por la revista TIME. Después, obtuvo pequeños papeles en diferentes cosas pero fue en 2018 que se convirtió en la protagonista de Chilling adventures of Sabrina y ¡pum! Éxito por todos lados, además Netflix ya ordenó la renovación para una segunda temporada y no parece que sea la última.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

 

Peeeeeero pronto también la veremos en la adaptación del libro Leti t snow y en la peli de terror The Silence. Con solo 19 años, Kiernan parece dispuesta a ganarse un lugar en Hollywood y lo está haciendo muy bien pues cuenta más o menos con una fortuna de 3 millones de dólares.

 

 

¡Bien ahí, Kiernan!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kiernan Shipka
Cuenta
Banco
Fortuna

RELACIONADAS