Ya sabemos cuántos millones tiene Selena Gomez en su cuenta bancaria

Ah!, y cuánto le pagan por un post en Instagram.
COMPARTE
Fortuna de Selena Gomez
Foto: IG: @selenagomez
2019-05-24 | Autor : Jezzamin Quintos

¡Nada detiene a Selena!, y es que después de su merecido descanso, esta guapa ya tiene nuevos proyectos en puerta, como su nueva película 'The Dead Don't Die', la cual esperamos con ansias en el cine.

Sel estuvo alejada de los medios por un rato para cuidar su salud emocional y psicológica, pero ahora que ha regresado parece que no va a parar y está lista para volver por la corona.

 

 

Selena ha trabajado en el espectáculo desde muy pequeña con su papel en el programa de 'Barney & Friends', para seguir como parte de las celebridades de Disney con participación en los distintos programa de la cadena, hasta tener su propio personaje principal en la serie de 'Wizards of Waverly Place'; también ha tenido papeles en otras películas como 'Another Cinderella Story', 'Ramona and Beezus' y 'Neighbors 2'.

 

 

ESTO ES LO QUE GANA KYLIE JENNER CON UN POST EN INSTAGRAM

Si bien empezó su carrera como actriz,  pronto comenzó a explorar otras actividades, se convirtió en una cantante exitosa que ha sacado distintos álbumes que se han llevado a giras internacionales, con los cuales se dice que ganaba más de 20 millones de dólares ¡por cada una!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

¡Pero no solo eso! Selena es multitask y también es la productora ejecutiva de la serie de Netflix '13 Reasons Why'. ¿ Falta algo más? ... ¡Sí! Pues también a colaborado con varias marcas para distintos productos como: una línea de ropa con la marca Kmart llamada "Dream Out Loud", ropa deportiva Puma ( un contrato de más de 30 millones), una colección de bolsos para la marca Coach, un esmalte de uñas para la marca OPI y sus distintas fragancias.

 

 

También tengamos en mente que por su trayectoria ha ganado mucha fama y es una de las reinas de las redes sociales, pues fue hasta hace poco que le quitaron el trono como la artista con más seguidores en Instagram, por lo que es toda una influencer y las marcas se acercan para colaborar y anunciar un sinfin de productos para los que ha hecho publicidad pagada como: Coca- Cola, Pantene, Borden Milk, Adidas y Louis Vuitton, ganando un aproximado de $800,000 por cada publicación en Instagram.

 

 

En serio, WOW!

Está claro que la cuenta de Selena Gomes es basta y jugosa, todo el trabajo que ha hecho definitivamente dio sus frutos, los cuales se cosechan en su cuenta de banco.

 

 

¿Que te parece? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Fortuna
Instagram
Girl power

RELACIONADAS