Guerra de fortunas: Selena Gomez VS Los Bieber

¿Quién ganará?
COMPARTE
Foto: IG: @selenagomez @justinbieber
2019-07-13 | Autor : Jezzamin Quintos

 

Ahora que parece que el pasado nos alcanzó y estamos reviviendo aquellos años de adolescencia, porque con el comeback de los Jonas Brothers, Miley Cyrus usando el look de Hannah Montana, el hate hacia Justin Bieber y los chismes con Selena Gomez, no podríamos sentirnos más en pasado - ¿apoco no? -.

 

 

 

 

 

Así que nos parece adecuado hacer un paseo por el pasado para ver lo mucho que han crecido los protagonistas del último y más jugoso gossip,- coff coff - Selena y Justin- buuueno sobretodo sus carteras – porque si algo en definitiva ha cambiado (más allá del status sentimentales), es el éxito en sus carreras.

Así reaccionó Justin Bieber a su hilo viral de infidelidades de Twitter

 

En esta esquina tenemos a la guapísima Selena Gomez - Yeiiii -

 

 

 

 

 

Empecemos el recuento cuando inició su infancia debutando para el célebre programa infantil, “Barney & Friends” . Seguido, su presentación como estrella de una de las empresas mas huge y exitosas, Disney, cuando obtuvo el protagónico de la serie “Wizards of Waverly Place” donde comenzó el climax de su carrera, además de su paritcipación el varias peliculas: Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras.

 

 

 

 

 

Posteriormente,  el lanzamiento de su primer álbum por ahí del 2009 - ahhh *suspiros de nostalgia* - impulsando su carrera musical, con la que hoy en día todos estamos familiarizados. Y recientemente su participación como la voz que da vida a 'Mavis' en “Hotel Transilvania”, o como co-productora de la serie de Netflix,  13 Reasons Why”.

 

Todo esto sin mencionar claro, sus proyectos en puerta como la pelí de “The Dead Don´t Die“... Así que si sumamos uno y restamos otro... Hasta ahora su fortuna esta valuada en 60 millones de dólares. -Good for you Sel!!-

 

 

 

 

 

Y en esta esquina tenemos al villano de las relaciones millenial: Justin Bieber * forced claps *

 

 

 

 

 

Aunque Justin podría no tener taaantos antecedentes variados como Sel, si tiene una jugosa fortuna, pues inicio su carrera músical desde muuuy joven cuando Scooter Braun lo descubrió en el año 2008, firmando a muy temprana edad un contrato con el sello discográfico de Scooter,  y recibiendo papeles pequeños en programas como “CSI”, “The X Factor” y claro, en su documental “Justin Bieber: Never Say Never” .

 

 

 

 

 

Pero el intérprete de “Baby” no se quedó sólo en eso,  aunque gran parte de su fortuna viene de las giras que ha hecho, actualmente tiene su propia marca de ropa llamada "The House of Drew” y ha realizado campañas con marcas como Clavin Klein y Urban Outfitters.

 

Así que con un par de sumas de sus negocios, la fortuna de Biebs esta valuada en 260 millones de dólares, naaada mal para el canadiense – ya saben lo que dicen, desdichado en el amor y afortunado en el dinero, seráaa? -

 

 

 

 

 

Y podríamos acabar aquí este vs de celeb,  pero ya que la Mrs. Bieber no se ha quedado atrás en la polémica, bien podríamos incluirla para saber más.

 

 

 

 

 

Aquí va el “pilón”...

 

La Señora Bieber tiene una fortuna más modesta que la de los dos magnates del pop, aunque su trabajo como modelo si que ha tenido frutos. Hailey Baldwin ha participado en distintas campañas en la industria de la moda y la belleza, además de su aparición en distintos desfiles de moda y pasarelas, la modelo ha trabajado con marcas como Calvin Klein, Levis, French Connection, Karl Lagerfeld, Ralph Lauren, entre otras.

 

Por lo que hasta el momento su fortuna está valuada en 2 millones de dólares.

Justin Bieber no compartirá su fortuna con Hailey Baldwin

 

 

 

 

 

¿Qué tal eh?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
Hailey Baldwin
Dinero

RELACIONADAS