FOTO: Justin Bieber sin photoshop para Calvin Klein

Checa las declaraciones de un asistente a la sesión.
COMPARTE
Foto:
2015-01-09 | Autor : Redacción

subLas fotos de este sexy cantante invadieron Internet y para muchos fueron un éxito; sin embargo, los rumores de que se utilizó Photoshop para aumentar algunas zonas de su cuerpo cada vez se hacen más fuertes.sub

JUSTIN ES EL NUEVO ROSTRO DE CALVIN KLEIN

Según declaraciones a breatheheavy.com por parte de un colaborador en la sesión de fotos de Justin con Lara Stone, el chico canadiense pidió que los músculos de sus bíceps, espalda, muslos y su 'miembro' fueran retocados ¡para que los aumentaran!

"Se comportó como un idiota Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”, aseguró la misma fuente.

A lo que Justin respondió que todo esto era esfuerzo de su constante trabajo en el gimnasio: "Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”, declaró a Us Weekly.

sub¿Crees que hayan retocado el 'miembro' del cantante?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?