Captaron a Camila Cabello y a Shawn Mendes romanceando en público y estamos hiperventilando

¡Qué infaaaaaaarto!
COMPARTE
Foto: Pinterest
2019-07-05 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Ahora sí, #ShawmilaAlert.

Estamos en shock con las nuevas fotos de Camila Cabello y Shawn Mendes, y es que a pesar de que sin pruebas de romance, fantaseábamos con la idea de que esta pareja fuera real por la incuestionable química que ambos cantantes tienen, parece que nuestros deseos se han hecho realidad porque ayer,  Cami y Shawn pasaron un día de la Independencia bastante romántico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por oumnia elhassani (@shawniii_dolannnn) el

 

Después del éxito de "Señorita", en donde hay una escena hot entre ellos, por supuesto la alarma de #Shawmila volvió a encenderse. Días después Camila termina con Matt y los rumores de que Shawn Mendes había sido la razón, no tardaron en aparecer.

 

 

A pesar de eso, los cantantes siempre habían asegurado tener una especial amistad,  pero maybe las cosas pudieron haber cambiado después de intercambiar besos en el set, ¡pues ahora los captaron fuera de el, súper cariñosos!

 

 

Por supuesto "la pareja" ayer se volvió trending topic y algunos medios aseguran que la terraza en donde los captaron, ¡es de la casa de Shawn Mendes!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jessica (@iconiccshawnn) el

 

Y wait, ¿ese el Shawn sin playera? (Sí, estamos pensando lo mismo que tú: departamento de Shawn, él sin playera, no tenemos que explicarlo ¿o sí?)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por my parents (@shawmila_paradise) el

 

Gosh! En serio estamos hiperventilando.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Shawn Mendes
Camila Cabello
Besos
Fotos