Frozen 2 llega con más magia y girl power

¡Amarás la peli!
COMPARTE
Frozen 2 llega con más magia y girl power
Foto: Disney
2019-11-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven están de regreso y, créenos, no querrás perderte sus nuevas aventuras en Frozen 2. ¡Ve apartando dos horas de tu finde!

 

Frozen 2

La secuela de Frozen nos dirá por qué Elsa nació con poderes mágicos. Echaremos un vistazo a su infancia, con sus papás, y un relato que podría llevarla al lugar donde podría estar todo. Obviamente en su aventura estarán a su lado su hermana Anna, Kristoff (novio de la princesa), el muñeco de nieve Olaf, y el reno Sven, pues no piensan dejarla sola. Si antes la pregunta era: ¿Sus poderes son demasiado para este mundo? Ahora la nueva interrogante es: ¿Tendrá los poderes suficientes para lograr su objetivo?

 

 

¿Por qué te gustará? Esta nueva historia tiene más de la relación de las hermanas, por ese lado podrías identificarte mucho. También hay más del humor de Olaf, y su envidiable optimismo. Kristoff te sacará una que otra risa con su torpeza para pedirle algo muy especial a Anna. Ella y su hermana Elsa sacarán todo el girl power, cada una a su manera, y eso es algo muy inspirador. Amarás al nuevo personaje, una salamandra. Visualmente está espectacular, hay escenas que te transportarán al otoño escandinavo, con sus hojas de colores y sus auroras boreales. Y la música, tenemos nueva canción para cantar una y otra vez: “Into the unknown”. Pasarán horas y días después de que veas la peli, y seguirás tarareándola. OJO: ¡No te salgas del cine hasta que terminen los créditos!

 

Konnichiwa Festival

¿Amas el anime japonés? Este festival está de regreso con cinco pelis imperdibles que podrás ver el 23, 24 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre, en más de 45 salas de Cinépolis:

*Revolutionary Girl Utena: Utena es la nueva chica de la escuela Ohtori. Llega buscando a su amigo de la infancia, Touga, que tiene un anillo en forma de rosa que contiene el poder de revolucionar al mundo.

*Rascal does not dream of dreaming girl: Aquí conocerás a Sakuta Azusagawa, va en segundo de prepa, y tiene una relación con Mai Sakurajima. Todo va bien, hasta que regresa su primer amor, Shoko Makinohara.

*Birthday wonderland: Akane es muy tímida, y le cuesta trabajo expresar sus sentimientos, pero algo pasa un día antes de su cumpleaños. Su mamá le pide que vaya a una tienda de antigüedades a recoger el regalo de su tía, y en el camino conocerá a un alquimista y un hada que la llevarán a un mundo increíble que le cambiará la vida. Basada en la novela Chikashitru Lara no Fushigi na Tabi, de Sachiko Kashiwaba.

*Uta no Prince-sama Maji love kingdom: La prestigiada Academia Saotame enseña artes escénicas, y los estudiantes que a ella acuden deben esforzarse por demostrar su talento. Todos quieren ser idols, compositores, productores, y la competencia estará dura.

*Kase-San and the morning glories: Adaptación del manga de Hiromi takashima. Cuenta la relación de la tímida Yui Yamada y la estrella del atletismo Tomoka Kase. Su romance no será fácil, pues deberán superar varios obstáculos.

 

 

 

¿Lista para irte a ver al menos un par de pelis este finde? Jala a tu squad, seguro se lo pasan increíble. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cartelera
Cine
Noviembre
Estrenos

RELACIONADAS