Galanes que aparentan ser más jóvenes de lo que son

¡No vas a creer cuántos años tienen!
COMPARTE
Galanes que aparentan ser más jóvenes de lo que son
Foto: iStock
2017-12-10 | Autor : Ana Shimasaki

Mientras la mayoría de los mortales debemos aceptar el paso de los años en nuestro rostro, existen privilegiados galanes que parecen no ser tocados por el tiempo y aparentan muchos años menos.

Aquí te decimos quiénes son esos afortunados:

- Jared Leto

Este cantante y actor tiene millones de seguidoras, en especial las chavitas mueren por él en su faceta como vocalista del grupo de rock 30 Seconds to Mars. Aunque el galán luce como un hombre de 30 años, lo cierto es que cumplirá 46 años este diciembre del 2016.

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

 

- Pharrell Williams

Este cantante es uno de los favoritos e hizo de su rola Happy todo un himno entre los jóvenes. Incluso impuso la moda de los sombreros y bermudas entre los chicos. Por ese estilo tan juvenil muchos pensarán que apenas está llegando a los 30, pero la realidad es que tiene 44 años.

 

 

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell) el

- Adam Levine

Es considerado uno de los rockeros más atractivos y gracias al programa de The Voice hemos comprobado que aparte de belleza también tiene un excelente sentido del humor, por eso no es de extrañar que a pesar de sus 37 años, luzca muchísimo más joven.

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

- Ian Somerhalder

Tiene uno de los rostros más bellos de la tv, en especial sus ojos son hipnotizantes, sin embargo, este galán de la serie The Vampire Diaries, no es tan chico como los papeles que interpreta, pues este año cumplirá los 38 años.

 

Una publicación compartida de iansomerhalder (@iansomerhalder) el

¡Son taaaaaan guapos!
 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Galanes
Celebs
Famosos
Crush

RELACIONADAS