Gigi Hadid defiende su derecho a no ser sexy todo el tiempo

¡Eso, Gigi!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-11-20 | Autor : Sam Solo

Todos conocemos a Gigi Hadid y probablemente cuando hablamos de su estilo de la moda, podemos definirla como ultra girly, un poco boss lady y sí, sexy. Pero resulta que precisamente, Gigi Hadid defiende su derecho a no ser sexy todo el tiempo.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

Es que como todos los días, los paparazzis están afuera de su depa en Nueva York esperando verla salir y ella siempre luce los modelos más exclusivos del mundo de la moda pero a veces, ¡también es una chica como cualquiera! Y es en esos momentos cuando decide lo primero que encuentra o algo que no a todos nos puede gustar. Entonces, Gigi recibió algunas críticas por parte de especialistas en moda y también de sus fans, algo que a ella no le pareció tan chido de leer pues insiste en que cero está buscando la aprobación de nadie.

 

 

 

 

“Necesitan calmarse a veces. Se llama salir a hacer un recado, no vestirse para su aprobación. Sus expectativas poco realistas y pequeñas quejas todo el tiempo sobre mi estilo o no ser lo suficientemente sexy no van a hazme vestir diferente”. También habló sobre cómo mostrar un poco de piel no tiene nada que ver con sentirse sexy pues ella puede ir súper cubierta y aún así sentirse como una diosa. Fue muy clara en su opinión sobre que la gente debe enfocarse en lo que le gusta y dejar de criticar a los demás.

 

 

La verdad es que la modelo se ve guapísima con cualquier cosa que se ponga, incluso si a nosotros nos causa un poco de conflicto. Al final, de la moda, ¡lo que más te gusta!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

 

¿Qué opinas de la actitud de Gigi?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gigi Hadid
Defensa
Derecho
Sexy

RELACIONADAS