¡Golpearon a Joey King en los Golden Globes!

La actriz recibió un golpe en el rostro.
COMPARTE
Joey King compartió foto del golpe que le dieron en los Golden Globes
Foto: Shutterstock
2020-01-06 | Autor : Gaby Gallardo

Joey King sin duda alguna, es una de las promesas de Hollywood, pues no sólo confirmó en The Act que le sobra talento, sino estilo también. 

La actriz que saltó a la fama por The Kissing Booth se robó toda la atención con su look para los Golden Globes 2020: un vestido blanco de Iris Van Herpen con líneas negras y curvas que creaba ilusiones ópticas. 

Además, llevó un beauty look metálico que nos dejó enamoradas: 

Pero no todo fue color de rosa en la importante premiación, pues resulta que Joey King salió con un gran moretón en la frente y a través de su cuenta de Instagram contó lo que sucedió de la manera más divertida posible. 

Resulta que la actriz Patricia Arquette, quien recibió el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en Serie, Miniserie o Película para Televisión, por su papel en “The Act”, golpeó accidentalmente a Joey ¡con su premio!

 

Así fue como Joey King se convirtió en la hija de una madre con una grave enfermedad mental

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

"No muchos pueden decir que Patricia Arquette los golpeó accidentalmente en la cabeza con su Golden Globe pero yo sí", escribió. 

Con ese caption, Joey ha hecho reir a varios famosos, quienes se han declarado sus fans en redes sociales, como Vanessa Hudgens quien le comentó: 

"¡Para ya! Icónico momento". 

Joey King salió sin Golden Globe de la premiación pero agradeció la nominación y estamos seguras que es cuestión de tiempo para que se convierta en un ícono, ¡sólo tiene 20 años! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

La amamos  ¿y tú?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Joey King
Golden Globes
Golpe
2020

RELACIONADAS