Google México cumple 10 años

¿Recuerdas cuando tenías 10 años?
COMPARTE
Foto:
2015-12-01 | Autor : @15a20

Cuando teníamos 10 años no le temíamos a nada, corríamos y andabamos en bicicleta a toda velocidad como si nada en el mundo importara. Nuestra mente estaba llena de ideas y sin preocupaciones...

Google México cumple 10 años y lo celebramos contándote 10 cosas que tal vez no sabías que podías hacer con ayuda de esta gran plataforma:

1. Pastilla para la memoria.

¿Eres de las que olvida todo y quisieras que alguien te recordara las tareas? ¿Siempre llegas tarde a la clase?

La tecnología puede ser tu pastilla para la memoria del siglo XXI. Google Now es una función que encontrarás en la app de Google, que puede hacer esto y mucho más por ti; además, funciona tanto en Android como en iOS.

2. ¡Party planner!

¿Buscas un lugar ideal para tus fiesta de cumpleaños? ¿Quieres que tus papás te lleven a un lugar y no saben cómo llegar? Google Maps es tu mejor aliado en la ciudad. Con sólo buscar "restaurantes cercanos” o "pizza” o "sushi” y Maps te mostrará los lugares que se adaptan a tu búsqueda.

Además, podrás escribir la dirección de tu destino y obtener la ruta con menos tráfico, un estimado de tiempo para llegar caminando e incluso, detalles de cómo irte en transporte público. Así, con 2 clicks puedes saber cuál es la mejor forma de trasladarte para llegar a tiempo y evitar el caos vial.

3. Antes muerta que sencilla

¿No puedes vivir sin tu celular o aprovechas cada oportunidad para tomarte una selfie? Si las fotos y tú son
uno mismo, ahorra tiempo y no pases horas buscando la foto que te gusta.

Con Google Fotos y sus algoritmos inteligentes, buscar una foto y ordenar tus imágenes es más sencillo que nunca. Además, podrás hacer animaciones con tus imágenes para que tú y tus amigas salgan bailando en la foto o haciendo gestos. ¡Un giro a la típica selfie!

4. ¿Tarde de películas o videos?

¿Estás clavada con una canal de YouTube o quisieras ver un tutorial en la pantalla grande de tu casa? Podrás lograrlo con Chromecast, un dispositivo que se conecta en la TV y que te permite ver contenido que puedes controlar desde tu móvil.

5. La música de nosotros los chavos

Seguramente tienes tu playlist favorita que escuchas sin parar. ¿Pero qué pasa cuando no sabes como se llama la canción que está tanto de moda sonando en la radio? Google Play Música, que cuenta con 30 millones de canciones, puede ayudarte a descubrir música nueva con sólo un click.

6. Estrella de cine de la noche a la mañana

¡Típico! Te vas de vacaciones, tomas mil fotos y terminas enseñandoselas a todos en tu teléfono, sin orden, con duplicadas y hasta borrosas porque no tuviste tiempo de editarlas. Deja que Google Fotos haga una increíble historia interactiva de tus imágenes, incluya mapas de los lugares que visitaste y te agregue gifs animados, collages y mucho más.

7. Vuelta al mundo en 360º

¡Viajar por el mundo suena fantástico! Pero pocos tenemos la posibilidad de lograrlo. Sin embargo, con la tecnología y Street View, podemos lograr visitar lugares increíbles en 360º e imaginar que estamos ahí o simplemente para planear nuestras próximas vacaciones con nuestros papás.

8. Obvio sé hacer crème brûlée y trenzas francesas

YouTube es una ventana a un mundo de tutoriales para aprender a hacer de todo; desde cocinar el platillo el moda, hasta cómo maquillarse para la fiesta y hasta hacer operaciones matemáticas.

9. Rockea en la fiesta desde la lista de invitados

Empieza con el pie derecho para que tu fiesta sea un éxito. Si estás organizando una fiesta para estas fechas ¡tienes que conocer Google Keep! Esta app te ayudará a organizarte y a recordar todo lo que tienes que conseguir para tu evento.

10. Respuestas más rápidas a tus preguntas

No sufras en la escuela si no te sabes la respuesta. ¿Quién escribió 100 años de soledad? ¿Cuánto es 1 onza? ¿Cuánto es 564+976 entre 234? Calculadora, diccionario, traductor, cartelera, conversor de moneda, clima… todo esto y más con sólo decir: "OK, Google”.

¡Haz tu vida más fácil con Google! <3

Da un paseo por el lugar en el que los chicos de One Direction tomaron la foto de portada de 'Made in the A.M.' :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?