#GossipNews ¡Briana está dispuesta a obligar a Louis Tomlinson a casarse con ella!

OMG! Checa todo las noticias más importantes de la semana.
COMPARTE
Foto:
2015-08-17 | Autor : Yessica Romo Medina

Estas son las noticias que más nos impresionaron la semana pasada...

¡Austin Mahone y Becky G terminaron!

¿En qué podemos creer ahora?, pues nuestro corazón se hizo cachitos cuando nos enteramos de que Beckstin había terminado. Becky G y Austin Mahone comenzaron su romance en marzo y solo duró 5 meses, debido a sus apretadas agendas, pues por la incompatibilidad de horarios por sus giras y presentaciones.

Esta semana, Austin confirmó la ruptura en una entrevista cuando le preguntaron sobre los rumores y él contestó "Sí, rompimos", además aseguró que el arete que ambos se hicieron en la nariz, se había perdido, esto lo dijo por medio de Instagram: "Mi arete de la nariz se cayó y ahora no vuelve a entrar. Qué lastima. supongo que algunas cosas no están en tu destino".

Becky no ha hablado sobre el tema, pero fuentes cercanas a ambos, confirmaron que ella está bien, pues ambos terminaron de buena manera.

Miley criticó a Taylor por su video Bad Blood

¡Todas contra Tay!, OMG este es el apocalipsis musical, pues en una entrevista para una revista famosa, habló sobre el video 'Bad Blood' de Taylor Swift, el cuál rompió récord de views.

A pesar de que fue un hitazo, para la ex Hanna Mantana, significó otra cosa: "No entiendo lo de la violencia para vengarte. ¿Eso se supone que es un buen ejemplo? ¿Y yo soy mal ejemplo, por que me la paso mostrando los pezones? No estoy segura como los senos son peores que las armas". Explicó.

Y por si quedaban dudas de que el mensaje era para la intérprete de 'Style', continuo: "Hay mucho sexismo, discriminación por edad, lo que quieras”, confesó. "Kendrick Lamar canta sobre LSD y está bien. Pero yo lo hago y soy una p… drogadicta”.

Taylor se limitó a no hacer caso y a pensar que Miley está celosa del éxito que ella ha tenido sin armar un solo escándalo por desnudarse ni por consumir drogas.

¡Las Little Mix fueron atacadas por un bicho! Checa su graciosa reacción!

Las chicas perdieron el glamour mientras cantaban su éxito 'How ya doin' en un show en Phoenix, Arizona, pues un extraño bicho volador las acechó, y en cuanto Leigh-Anne Pinnock se dio cuenta de él, salió corriendo del escenario como loca. Las demás chicas intentaron seguir cantando pero el insecto, ¡no se iba!

Solo Perrie fue la única que trató de contenerse, hasta que de plano se quitó la chancla e intentó matarlo, pero las risas y los nervios impidieron su cometido; luego a Jade se le pega en el cabello y no logra quitarlo de encima.

Las chicas estaban aterradas pero pretendían seguir con el show, sin embargo en el público se escuchaban risas y gritos de las fans.

¡Briana Jungwirth está dispuesta a obligar a Louis Tomlinson a casarse con ella!

Parece de telenovela o del tal show, pero así es. Tal parece que Briana, quiso asegurar su futuro y ahora, además de estar embarazada de uno de los ídolos pop más importante de todos, ahora piensa amarrarlo de por vida y quiere casarse con él a como de lugar.

Una fuente cercana a la pareja confesó que ella tomó esa decisión y no descansara hasta lograrlo: "Briana le dijo a Louis que ella quiere un anillo en su dedo, por el nacimiento de su hijo. Ella lo está presionando. Además ella siente que necesita darle un ultimátum a Louis porque está muy relajado”.

¿Comentarios? Escriban abajo.sub

Conoce más de 'André y su Crew' :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?