#GossipNews Cacharon besándose a Selena Gomez y Niall Horan

OMG! Checa todos los chismes de la semana
COMPARTE
Foto:
2015-12-12 | Autor : Yess Mero

Por si te lo perdiste, aquí te traemos el resúmen de la semana :

¡Cacharon besándose a Selena Gomez y Niall Horan!

El viernes pasado, Niall y Selena acudieron a la fiesta de Jenna Dewan Tatum, la esposa de Chanim Tatum que se celebró en un antro en Santa Mónica, el cual presenció un romántico beso entre el 1D y la ex de Justin Bieber, quienes sin reparo se mostraron mucho cariño frente a todos los asistentes.

Los demás invitados aseguraron que en ningún momento se separaron uno del otro y que se fueron juntos después del cumpleaños. Además, el Irlandés está superemocionado con ella y no deja de mandarle mensajes todo el día y ya está planeando llevarla con su familia y formalizar todo.

Los juegos del hambre tendrán 10 precuelas

Después de que la franquicia facturó 525 mil dólares a nivel mundial, el vicepresidente de Lionsgate, Jon Feltheimer aseguró que "se están desarrollando ideas activamente y pensando en posibilidades para una precuela y secuelas pues ésta vivirá y seguirá y seguirá”, por lo que podrían haber 10 películas más después de Sinsajo Parte 2.

La historia se situará 75 años atrás, antes de la primera contienda con Mags del Distrito 4, y quizá esta vez puedamos ver los juegos directamente en arenas, incluso todo comenzará con el primer juego del hambre, así que no esperes ver a los protas, Katniss, Peeta y Gale, ya no estarán en estas películas pues su tiempo se acabó.

Nicki Minaj empeñó sus casas para sacar a su hermano de la cárcel

El hermano de Nicki Minaj, Jelani Maraj fue arrestado por violar por varios meses a una chica de 12 años. Jelani de 37 años, se había casado hace poco y fue la misma rapera quien costeó todo el evento.

La intérprete de Anaconda, tuvo que pagar la cifra de 100 mil dólares para que su hermano saliera temporalmente de la cárcel y para conseguir el dinero, empeñó dos de sus casas en Nueva York. Sin embargo será hasta que su lleve a cabo el juicio, se definirá si Jelani pasa de 9 a 25 años tras las rejas.

¡Justin Bieber busca a su nueva novia en internet!

Parece que el ídolo pop ya no quiere tener relaciones con otras stars y está buscando chicas común y corrientes, aunque al parecer, la que se puso a investigar no es tan común, pues es una chica superguapa y sexy.

Justin publicó una pic en su cuenta de Instagram con la foto de una chica de cabello oscuro y labios muy carnosos, y la acompañó con la leyenda: "OMG! ¿Quién es ella?”, enseguida el internet se puso a buscarla como loco y, ¡la encontró!

Ella es Cindy Kimberly, una chica hiper parecida a Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo. Ella no pertenece al medio, tiene 17 años y vive en Alicante, en España; estudia y trabaja como niñera. La pobre ha recibido miles de insultos de las Beliebers y han salido infinidad de impostoras que han tratado de comunicarse con el canadiense.

Zayn Malik se ha convertido el líder de los looks de hipster

Desde que el bombón salió de One Direction, le ha dado mucho vuelo a sus cambios de look, pues ahora se siente libre de hacer lo que quiere y no por cumplir un contrato. Ahora decidió por regresar al rubio champange, cejas supertupidas y una barba perfecta y sexy.

Él ex 1D publicó la pic en su cuenta de Twitter y las fans quedaron fascinadas con su look, tanto que alcanzó 90 mil RT y más de 148 mil likes.

¿Cuál fue tu gossip favorito? ¡Nos leemos la próxima semana con más!

¿Ya viste el video en donde salen Yuya, Werevertumorro, German garmendia, Los Polinesios, Caeli y mas youtubers bailando juntos? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?