#GossipNews CD9, Ariana, Lady Gaga y Demi Lovato nos sorprendieron

Checa todo lo que pasó esta semana con tus celebs favoritas.
COMPARTE
Foto:
2015-05-29 | Autor : Por Yess Mero

Mientras estabas ocupada en la escuela, con el galán y tus BFF's, en el mundo de las stars pasaron cosas que por nada te puedes perder, te contamos todo.

center ¡Ariana Grande quedó flechada por Diego Boneta! center

Después de tanta chamba en el extranjero, Diego Boneta regresó a nuestro país con excelentes noticias, pues tal parece que el actor anda de romance con Ariana Grande, su coestrella de la serie Scream Queens.

Durante una entrevista al cantante le preguntaron sobre los rumores que estaba saliendo con Ari, Diego se puso ¡súper nervioso!, soltó una risa traviesa, balbuceó un rato y a pesar de que intentó cambiar la conversación, su cara de enamorado lo delató y contestó sonriendo: "Estoy feliz de que esté en la serie conmigo, ahí la dejo, esperemos que esa buena fama que tenemos los mexicanos, jale esta vez".

Los rumores comenzaron luego de que la intérprete de 'Problem' intercambiara miradas coquetas con Boneta en el rodaje de la serie de terror, pues tal parece ella quiere olvidar el mal rato que pasó con Big Sean y encontrar el amor sincero al lado de un mexicano.

center Lady Gaga se casará en una granjacenter

Lady Gaga está peleada con la monotonía es por eso que todo lo que toca lo convierte en algo exótico, y su boda no será la excepción, pues a pesar de que todas soñamos con una boda al estilo Cenicienta, a ella le late más algo al estilo 'Vacas vaqueras', la Mother Monster piensa celebrar su llegada al altar en ¡una granja!

No solo eso, pues su idea es estar rodeada de pollos, cerdos, gallinas, caballos, patos, perros y ¡cabras! La cantante ya puso manos a la obra, pues invertirá más de 24 millones de dólares en remodelar su casa de Malibú para que ese día especial sea como ella lo soñó.

Su novio Taylor Kinney está encantado con la idea, pues sabe que su futura esposa tiene gustos particulares y él la apoya en todas sus locuras. ¡Qué romántico!

center Demi Lovato y Nick Jonas, ya son más que amigos, ¡son socios!center

Demi y Nick son BFF 's desde hace muchos años y ahora han llevado su amistad a otro nivel al fundar Safehouse Records, su propio sello discográfico dentro de la empresa Island Records en compañía de Phil McIntyre.

La intérprete de 'Made In The USA' lo confirmó en una entrevista y más tarde compartió una foto donde está firmando el contrato, en su cuenta de Instagram."Trabajé con ellos por años y tenemos los mismos puntos de vista musicales. Es emocionante ser parte de esta nueva compañía, donde estoy en control de todos los aspectos de mi carrera. No puedo esperar para compartir con todos mis fans en lo que estuve trabajando”, explicó.

La mancuerna que han hecho ellos dos es genial, pues además, el guapo Nick fue productor musical y creativo de la gira de Demi, Neon Lights Tour, y ahora la ex chica Disney lanzará su quinto CD a través de este nuevo sello.

center Justin Bieber y Selena ¡se reencontraron en un cita!center

Los intentos de Vanessa Hudgens por tener a su amiga lejos de Justin Bieber no tienen largo alcance, pues a pesar de que ella ayudó a Selena para que no se topara con Justin en la Gala del Met, sus esfuerzos fueron en vano, pues ellos dos ¡tuvieron una cita!

Ambos coincidieron en la casa de un amigo en común, Rich Wilkerson, quien los invitó a una velada en su casa. Al lugar asistieron varios stars, mismo que fueron captados en un video en snapchat, mismo que fue subido a la red y captaron las imágenes de Justin y Selena.

No sabemos si después de la convivencia ellos se fueron juntos, si hablaron sobre su futuro o de plano solo se vieron como amigos, ya que después de que el canadiense asegurará que aunque la ama, no regresaría con ella, es posible que se evitaran toda la noche, o quizá no.

center Los CD9 estrenaron lyric video y ¡gira mundial!center

Esta semana los bombones de CD9 nos llenaron de sorpresas, primero, lanzaron el lyric video de la rola Para Siempre a dueto con Abraham Mateo, a quien acababan de ver en su natal España donde los chicos realizaron gira de medios.

Luego la sorpresa más grande llego, Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy nos informaron de su #‎ThePartyWorldTour, el cual comenzará el día 31 de julio en el Auditorio Nacional y continuará en países como
Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos y España.

Los boletos estarán listos en preventa el próximo sábado 30 y domingo 31 de mayo a partir de las 11 de la mañana, únicamente en taquillas del coloso de Reforma, y contará con boletos VIP que permitirán a las coders vivir una experiencia única que las acercará mucho más a los chicos CD9 y podrán descubrir #NuestroSecreto.

¡No esperen más!

https://www.youtube.com/watch?v=vzbzJk2-ANw

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?