#GossipNews ¡Demi Lovato estaba celosa de Miley Cyrus!

Checa los #gossips más picantes de la semana :P
COMPARTE
Foto:
2015-08-08 | Autor : Yessica Romo Medina

Por si te lo perdiste, te damos un recuento de las noticias de las celebs que nos dejaron con la boca abierta.

Zayn Malik terminó su compromiso con Perrie Edwards, ¡por mensaje de texto!

Esta semana quedamos conmocionados con la noticia de que Zayn, el ex 1D y Perrie Edwards de Little Mix, habían terminado con su relación que empezó en abril del 2012, y lo peor, fue él quién tronó con ella y de la manera más cobarde: ¡por mensaje de texto!

Según un amigo de la cantante, Zayn quería darle un giro completo a su vida desde que dejó la banda y su relación con Perrie, era una de ellas; sin embargo la forma en que lo hizo fue detestable.

"Es increíble, es un niño inmaduro, no se puso a pensar en los sentimientos de nadie. Perrie es una de las chicas más dulces del mundo y ella estuvo junto a él en las buenas y en las malas. Pero él terminó su compromiso con un mensaje de texto y en las dos semanas que han pasado ha habido un silencio entre ellos".

Perrie confirmó la ruptura luego de que en una entrevista, le preguntaran cómo se sentía al respecto, a lo que ella respondió "Estoy bien, gracias". Y él solo se ha limitado a dejar un mensaje en Twitter: "Uno simplemente no puede hacer lo suficiente para algunas personas, lo supongo."

Nicki Minaj lanzará un juego móvil

Nicki quiso copiar la fórmula del éxito a Kim Kardashian y a Demi Lovato, y ahora lanzará su propio videojuego, el cual saldrá el próximo verano y estará a cargo de la compañía Glu Mobile. La temática de la app aun no está definida, la idea creativa será guiada por Nicki, así como su imagen y voz serán parte del game.

Además, contará con la colaboración del actor Jason Statham, un actor de pelis de acción por lo que nos hace sospechar que la temática será muy ruda y quizá de peleas. No podemos más que esperar a que nos den más detalles.

Demi Lovato estaba celosa de Miley Cyrus

Entre Demi y Miley siempre hubo "Bad Blood" como la rola de Taylor Swift, pero nunca imaginamos hasta qué nivel, hasta ahora que la intérprete de 'Cool For The Summer' confesó lo mucho que envidiaba a Cyrus, ¡y ni te imaginas por qué!

Resulta que justo cuando la rola 'We Can't Stop', Demi no soportaba ver lo bien que Miley lo estaba pasando y quería ser igual que ella, sin embargo, aún se encontraba en rehabilitación y para nada podría lanzarse a una party con alcohol, pero después la ex chica Disney recapacitó y dejó de lamentarse por no poder vivir tan alocada como su ex amiga y en su nuevo video demuestra que te puedes divertir sanamente, les dejamos ambos vídeos.

¡Justin Bieber sacará nueva rola a finales de agosto!

Justin se tomó unas largas vacaciones musicales, incluso llegamos a pensar que nunca más regresaría, pues entre tanta bronca y lío amoroso, no tendría tiempo para crear nuevas rolas.

¡Pero estábamos equivocadas!, pues este 28 de agosto estrenará 'What Do You Mean?', una rola que promete ser el hit del verano, obvio es Justin. Muchos de sus BFF's le han ayudado con la cuenta regresiva para el estreno, como Kylie Jenner y J Balvin.

Checa sus redes sociales para estar pendiente de todos los detalles.

¡Casi tiran a Taylor Swift del escenario!

Taylor se llevó el susto de su vida, mientras cantaba en Edmonton, Canadá, la rola de 'Bad Blood' y caminaba por una pasarela parte del escenario; pues a un fan se le hizo fácil jalarle el pie para saludarla cosa que a Swift no la pareció nada gracioso y casi se cae al piso.

La cantante continuó con su interpretación casi como si nada, y por desgracia, el equipo de seguridad del lugar, reaccionaron y echaron a los dos fanáticos del estadio pues no consideraron prudente su actitud, ¿ustedes hubieran hecho lo mismo?

¿Con qué nos sorprenderán los famosos esta semana?

¿Zayn quiere con Kylie Jenner? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?