#GossipNews El libro de German Garmendia saldrá en noviembre

La caída de Demi Lovato + El guapo hermano de Zac Efron
COMPARTE
Foto:
2015-07-11 | Autor : Yessica Romo Medina

Estamos de regreso con los chismes de la semana, si te perdiste de lo que pasó con tus stars favoritos, ¡ni te preocupes!, aquí te contamos todo.

Demi Lovato se cayó en una presentación

Demi ha armado un supershow para presentar su nuevo sencillo 'Cool for the summer' con una pool party con sus fans, donde canta sobre una base de cristal, con unos trajes de baño de impacto y montada en unos supertacones, pero la cantante no midió las consecuencias que esto podría causarle, y durante una presentación en Los Ángeles, resbaló con el agua que estaba sobre el escenario haciéndola caer sin meter las manos sobre la base. Demi enseguida se levantó como si nada y se aventó a la piscina para continuar la fiesta.

Ella fue quién compartió su caída con sus lovatics agregando la leyenda #NOTCoolTheSummer. Esperemos que Demi tenga más cuidado de aquí en adelante pues no nos gustaría que se lastimara.

1D piden a sus fans ideas para salvar al mundo

Como voceros de la campaña Action/2015, los chicos de One Direction lanzaron un manifiesto donde invitan a todas las #directioners a que describan el mundo que quieren vivir en unos años y hagan propuestas para solucionar problemas como la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático, a través de imágenes, videos o fotos por medio de sus redes sociales con el HT #action1D; de esta manera se obligará a los líderes mundiales a asumir compromisos en las dos cumbres mundiales celebradas en septiembre y diciembre en Nueva aYork y París.

¿Qué esperan?, ¡ya pueden mandar sus propuestas!

El libro de Germán Garmendia saldrá en noviembre

Para el videoblogger este es un sueño hecho realidad, pues ahora además de trasmitir su buena vibra por su canal de videos, podrás leerlo a donde quiera que vayas gracias a su primer libro, del cuál un desconocemos su nombre que tratará sobre tips y tácticas para ver la vida de una forma divertida, así como él la vive.

Uno de los representantes de la editorial Penguin Random House Grupo Editorial, explicó la temática: "Este libro hablará sobre los intereses de los jóvenes de hoy en día, todos ellos vistos a través del humor ocurrente y sarcástico que ha convertido a Germán en uno de los youtubers más importantes con tan sólo 25 años".

La primera edición saldrá en noviembre de 2015, pero el comediante hará la presentación oficial durante la 29 Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Zac Efron casi se vuelve el segundo hombre más guapo del mundo por culpa de su hermano

Si pensabas que el hombre más guapo sobre la tierra era Zac Efron, estás muy equivocada pues llegó su competencia directa, su hermano Dylan. El ex HSM presumió a su ya no tan pequeño bro en una pic en Instagram, donde Dylan está cargando a Zac en su espalda.

Por primera vez, las chicas no se fijaron en el cuerazo del actor, pues sus miradas estuvieron dedicadas a Dylan quien se ha puesto muy, muy guapo. Al parecer su relación es perfecta a pesar de que en la infancia, Dylan se sintiera desplazado por la fama de su hermano.

Lee cada viernes lo mejor de #GossipNews :

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?