#GossipNews El perrito de Demi Lovato fue asesinado :(

+ Taylor Swift fue acusada de plagio por Bad Blood y más.
COMPARTE
Foto:
2015-07-31 | Autor : Yessica Romo Medina

Nuestro resumen semanal en gossips.

Si te perdiste las noticias de la semana, esto es lo más relevante:

¡El perrito de Demi Lovato fue asesinado!

Este fin de semana sucedió una tragedia inesperada para Demi Lovato, pues su amado perrito Buddy, ¡murió!, y pasó de la manera más horrible que puedan imaginarse, pues mientras el pequeño cachorro jugaba en el patio trasero de la casa de la cantante, entró un coyote y lo atacó hasta matarlo. Cuando la intérprete de 'Cool For The Summer' buscó a Buddy, lo encontró sin vida.

La ex chica Disney compartió su dolor días después de lo sucedido, por medio de sus redes sociales: "Estamos absolutamente desconsolados al escribir esto pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que informarles que hemos perdido nuestro pequeño ángel Buddy el domingo pasado en un trágico accidente”.

Buddy fue un regalo de navidad que recibió Demi en 2014, era parte fundamental de la familia que incluso tenía su propia cuenta de Instagram.

Acusan a Taylor de plagio del video Bad Blood

Justo en medio de la pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift, una fan de la rapera dio a conocer el supuesto plagio entre el video 'Come Back Home' del grupo de k-Pop 2NE1 y 'Bad Blood'. A pesar de que el mensaje de la canción es muy diferente, la onda futurista de ambos videos es muy parecida.

Tanto el director del video de Taylor, Joseph Kahn, como la de las chicas k-poperas, Shin Dong Geul, son Coreanos, sin embargo Shin, explicó que para nada lo considera una copia. "Los ángulos son similares, pero no creo que haya plagio. Nosotros también tomamos contenido de películas de ficción de Hollywood. Más que plagio, parece que estemos viendo una película parecida”, confirmó para una programa de tv.

Así que no se preocupen #swifties, no hay ningún plagio que pueda dañar la carrera de Tay, si quieren comprobarlo, les dejamos ambos videos.

2NE1 – Come Back Home

Taylor Swift – Bad Blood

Nick Jonas está buscando una cita romántica con Selena Gomez

Donde hubo fuego, cenizas quedan y parece que ahora que Nick Jonas está soltero, está buscando recrear su historia de amor al lado de su ex novia Selena Gomez, pues varios BFF's del cantante aseguran que él no deja de coquetearle, I'm sorry Justin.

Después de encontrarse en el restaurante, Osteria Mamma, donde por alguna extraña razón tenían una cita, el intérprete de 'Jealous' quedó impactado con la belleza de Sel, y la reunión que comenzó un poco hostil, terminó en bromas, risas y abrazos.

Él ha sido quien se la pasa buscándola e invitándola a salir, sin embargo cuando un reportero le preguntó a Selena en Londres, sobre si había algo entre ellos dos, ella solo se quedó callada, pero cuando le hicieron la misma pregunta a él, el guapo ex Jonas respondió "Me ha gustado mucho conectarme con ella pero lo voy a dejar ahí".

¿Les gustría que ellos dos regresaran a ser novios?

Cara Delevigne se enfrentó a la peor entrevista de su vida

Tal parece que la modelo ya estaba un poco harta de tantas preguntas o de plano no hizo clic con los presentadores del programa "Good Day, Sacramento", pues ella se portó un poco grosera y sarcástica durante la entrevista sobre la peli "Paper Towns".

Todo comenzó así, Marianne McClary, una de las conductoras, se dirigió a la ahora actriz como "Clara”, y desde ese momento la modelo de Victoria's Secret alzó la ceja en señal de molestia, pero la gota que derramó el vaso fue cuando Marianne, le pregunto si había leído el libro, cosa que insultó muchísimo a Cara y ella contestó con sarcasmo: "No, no leí el libro, tampoco el guión de la película. Pasé todo como volando".

Toda la entrevista se la pasó haciendo caras y contestando mal, sin embargo las preguntas que estaban haciendo los periodistas eran algo absurdas, según explicó el autor del libro John Green quien salió en defensa de Delevingne. Checa la entrevista y dinos quién tiene la razón.

Lady Gaga compró zapatos de 295 mil dólares para apoyar a Nepal

Cuando nos enteramos del precio que había pagado la Mother Monster por unos zapatos Alexander McQueen, quedamos con la boca abierta pues dicha cantidad era increíble, sin embargo, esta compra resultó un donativo para los afectados del terromoto en Nepal.

Originalmente, el precio de los extraños zapatos era de entre 10 y 15 mil dólares, pero su prometido Taylor Kinney decidió regalárselos a su chica y pagar muchísimo más cuando se enteró de la labor altruista que la compra representaba.

Lady Gaga, se la pasó presumiendo sus nuevos shoes por instagram, ¿les gustaría comprar unos así, o que su galán haga algo como Taylor por ella?

Nos leemos la próxima semana con más #GossipNews.

¡No olvides visitar nuestro especial Back2School! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?