#GossipNews Jennifer Lawrence no quiere que se hagan más películas de Los Juegos Del Hambre

Checa los chismes más candentes de nuestras celebs favoritas
COMPARTE
Foto:
2015-12-21 | Autor : Yess Mero

OMG! Esto es lo que más sono en la semana :O

Niall Horan confesó que se casaría con Selena Gomez

Los chicos de One Direction asistieron al programa de Late Late Show a sus últimas presentaciones como banda; el host James Corden los llevó a hacer un pequeño recorrido en auto donde además de interpretar algunas de sus rolas, Niall hizo algunas confesiones muy hot.

Casi al final del Carpool Karaoke en el minuto 9:35, James se atrevió a desafiar al irlandés a quien traía como copiloto, a jugar Sleep With, Marry And Cruise con tres stars superfamosas: Tina Fey, Demi Lovato y ¡Selena Gomez!

Horan respondió sin titubear: "Dormir con Tina Fey, casarme con Selena Gómez e ir de crucero con Demi Lovato”, mientras Liam moría de risa con la respuesta de su amigui, ¿será que esto confirma una relación con la cantante? Ojalá que sí.

Kendall Jenner y Gigi Hadid convirtieron a un indigente en un guapo modelo

Mientras que Kendall Jenner y Gigi Hadid caminaban por las playas de Venice Beach en Los Ángeles, un guapísimo chico estaba varado en la playa con una cara bastante triste, entonces las chicas se acercaron a él y le dijeron "eres muy bello”, fue así como Jhons se integró al mundo del modelaje aparinado por esas chicas.

Él es John Economou, un chico de 20 años que vivía en Milwaukee, Chicago, que dejó su casa por perseguir su sueño, según explicó él en una entrevista: "Les conté mi historia, les dije que quería ser modelo en casa y también de cómo vine aquí para seguir mis sueños y tratar de entrar en una agencia, y cómo terminé viviendo una vida hippie en la playa, durmiendo en la arena".

Pero lo más importante es que él no sabía con quienes estaba charlando, ¡eso es suerte! Pues enseguida, ellas decidieron recomendarlo con responsable de la agencia Two Management, Luc Brinker, el mismo que le dio su primera oportunidad a Kendall en el modelaje. ¿Será que ya están listas para crear su propia agencia de modelos?, ¡ A Kriss Jenner le gusta esto!

La nueva banda CNCO podría competir con CD9

Esta semana terminó el reality show La Banda, donde 5 chicos audicionarían y concursarían muy al estilo de The X Factor para formar para hacer una banda de chicos latinos, llamada CNCO, quienes ya firmaron con Sony y será Wisin quien les produsca su disco debut.

El grupo está conformado por Richard Camacho de origen Dominicano, el cubano Erick Brian, de Puert Rico está Zabdiel y Joel Pimentel representando a México y el ecuatoriano, Christopher, todos ellos radican en Estados Unidos, donde además se llevó a cabo el concurso y la selección.

Y bueno, el boricua Ricky Martin será su managger, pues fue el responsable del concepto, mismo del que le dio la fama pues, ¡el también salió de una boyband! Y ahora con ayuda de Simon Codwell y el apoyo de los chicos de 1D podrían tener la misma fama que ellos.

¿Les hará la competencia a CD9?

Jennifer Lawrence está en contra de las precuelas de Los Juegos del hambre

Hace una semana salió a la luz que la famosa saga Los Juegos del hambre, tendría 10 pelis más como precuela, sin embargo, alguien que se opuso cañón a la idea fue la mismísima Jennifer Lawrence quien dijo no estár de acuerdo con la idea de Lions Gate, la casa productora.

La multipremiada actriz fue cuestionada en una entrevista, sobre su opinión de tan grata noticia para los fans pero ella solo se limitó a decir: "Es muy pronto, en mi opinión deben dejar que el cuerpo se enfríe", además confimó que para nada participaría en alguna de las películas.

Obvio ni la requería, a pesar de ser la estrella, las pelis tratarían de 70 años antes de que Katniss Everdeen naciera.

Taylor Swift lanzará peli de su gira 1989

2015 fue el año indiscutible de Taylor Swift y para celebrarlo, lanzará a la venta este 20 de diciembre un DVD sobre su exitosa gira mundial The 1989 World Tour, así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter.

"Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Tengo una pequeña sorpresa para ustedes... #1989WorldTourLIVE @applemusic”, escribió la cantante. The 1989 World Tour LIVE Concert Film, fue dirigida por Jonas Akerlund y en él encontraremos todo tras bambalinas y obvio contará con los conciertos más memorables con las stars invitadas como Selena Gomez, Justin Timberlake, Ellie Goulding y Mick Jagger, entre otros.

Creo que correremos todos a comprarlo pues nuestra querida T-Swift brilló por su ausencia en nuestro país con un concirto.

¿Qué gossip te sorprendió más?

¿No sabes cómo vestirte en Navidad? ¡Inspírate en Kendall Jenner! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?