#GossipNews ¡Justin Bieber totalmente desnudo!

¿Avril Lavigne está muerta? y más...
COMPARTE
Foto:
2015-10-10 | Autor : Yess Mero

Checa todo lo que sucedió esta semana con nuestras celebs favoritas :

¡Justin Bieber es captado totalmente desnudo!

El canadiense se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Bora Bora, Francia, y se le hizo fácil salir a "tomar al aire" a la terraza del bungaló donde se hospedaba con la modelo Jayde Pierce, sin percatarse que había paparazzis afuera.

Las fotos se volvieron virales enseguida, y en las redes sociales no había otra cosa más hoy que el desnudo frontal del cantante de 21 años. Sin embargo Justin está muy molesto con estas fotos y ya acudió a sus adobados para que de dichas fotos no quede ni una sola.

¡Suerte, Jus! Pero nosotros lo vemos imposible.

¿Avril Lavigne está muerta?

WTF? ¿Hemos vivido engañados todo este tiempo? Eso parecía explicar una Teoría Conspiradora sobre Avril, pues según esto, ella murió en 2003 y fue remplazada por una actriz para sacar un nuevo disco pues según la fama de su álbum "Let Go", el divorcio de sus padres y más tragedias en su familia, la obligaron a quitarse la vida.

La supuesta actriz que la reemplaza se llama Melissa Vandella y ella fue quien le dio el giro al look y al tipo de música de la rockera. Este rumor viene corriendo desde 2011 en Brasil incluso aseguran por medio de lunares en el cuerpo de Avril, que desaparecieron o a la diferencia entre su nariz, pero todo esto es absolutamente falso.

Demi Lovato estrena el video 'Confident'

El videoclip corre a cargo de Robert Rodriguez, amigo de Demi a quien conoció gracias a su novio Wilmer Valderrama mientras grababa 'From Dusk Till Down', donde la ex chica Disney hace una aparición fugaz.

En él, vemos una escena de acción donde pelea con Michelle Rodriguez, donde Lovato es una agente que había sido encarcelada, pero la han dejado libre con la única condición de matar a la ex de Cara Delevigne.

Mejor chequeen el video:

Además, Selena Gomez ya lanzó su álbum 'Revival', mismo que ya pueden encontrar en Spotify.

¡Nos leemos la próxima semana!

Si comes la hamburguesa negra de Burger King ¿harás popó verde? :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?