#GossipNews Katy Perry y Taylor Swift de nuevo se pelean por un hombre

Entérate de todo lo que pasó con los famosos esta semana
COMPARTE
Foto:
2015-11-28 | Autor : Yess Mero

Por si te lo perdiste, aquí los mejores chismes de la semana...

Katy Perry y Taylor Swift de nuevo se pelean por un hombre

La cantante de Roar volvió a darle un golpe bajo a Tay, robándole a otro prota de sus videos, se trata de Sean O'Pry, quien participó como el galán de Blank Space, Katy eligió al modelo para participar en el promocional de navidad de su nueva línea de ropa que lanzará con una importante marca de ropa.

La guerra entre los fans no se hizo esperar pues los Swifties acusaron a la California Gurl de copiona, sin embargo los katycats aseguran que ella no tuvo nada que ver en la selección de Sean y que además, ella no lo maltrató como la novia de Calvin Harris, en su video.

Zayn Malik está de romance con Gigi Hadid
*** FOTO ZAYN
Desde el pasado 22 de noviembre, Gigi y Zayn comenzaron a salir y andan con todo. Resulta que luego de las grabaciones del desfile de Victoria's Secret Fashion Show, Zayn quedó enamoradísimo de la modelo y la ha estado invitando a salir. Por otro lado, Taylor Swift no está muy de acuerdo con que su amiga salga con el ex One Direction, pues ella sabe perfectamente lo difícil que es estar en una relación que estará todo el tiempo en el ojo del huracán.

Esta es la razón por la que Normani no asistió a los conciertos en México

Las chicas de 5H vinieron esta semana por primera vez a México para presentarse en dos eventos masivos, el primero como parte de su tour Reflection ante casi 2 mil personas en el Plaza Condesa y el segundo para los premios Telehit, la sorpresa fue que Normani no asistió a ninguno de los shows.

La cantante tuvo que asuentarse de sus 4 compañeros debido a que en su casa había tenido la pérdida de un familiar, según explicó la girl band: "Algunos de ustedes han estado preguntando y queríamos hacer saber a nuestra familia Harmonizer que Normani no se unirá a nosotras en México debido a un fallecimiento en casa", se leía.

"Te quiero mucho México, me entristece profundamente escribir esto. Como todos ustedes saben recientemente pérdida de alguien muy cercano a mi corazón. Yo estoy con ustedes en espíritu, estoy absolutamente segura de que las chicas le dará todo lo que tienen y será la mejor experiencia. La misma Normani compartió su dolor através de su cuenta de twitter:

One Direction no pueden llamar a Zayn ex amigo

A pesar de que la salida repentina de Zayn Malik de One Direction y las opiniones encontradas entre los fans, los chicos, en conferencia de prensa en México, aseguraron que el ahora solista, sigue siendo uno de sus amigos.

"Lo he dicho más de una vez, pero creo que cuando llevas más de cuatro años trabajando con alguien y esa persona se va, no puede pasar a ser un extraño”, además explicó que la salida de Zayn les sirvió mucho para su nuevo disco, "fue una situación que nos unió más como banda y básicamente nos dio un empuje para tratar de hacer las cosa con más magia”.

Las cosas no quedaron tan mal como pensábamos...

¡Nos leemos la próxima semana!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?