#GossipNews Kendall y Kylie hablan de su papá

Además tenemos avances de Sinsajo II.
COMPARTE
Foto:
2015-06-08 | Autor : Por Yess Mero

Te dejamos los chismes más fuertes del espectáculo este fin de semana.

¡Kendall y Kylie hablaron sobre Caitlyn Jenner!

A inicios de esta semana, todos hablaban de una sola cosa, ¡Caitlyn Jenner! El ex esposo de Kris Jenner y padre de Kylie y Kendall había decidido mostrarle al mundo que viviría de aquí en adelante como una mujer.

Saltamos de gusto al enterarnos de que Bruce Jenner, el ex atleta estadounidense, había decidido convertirse en mujer. Para nada fue fácil pues luego de 6 cirugías para feminizar su cara y partes de su cuerpo y gastar más de 70 mil dólares, lo más difícil era tolerar los comentarios encontrados de las personas.

Sin embargo a Caitlyn , solo le importaba la opinión de sus hijas las Little K, quienes dieron su opinión en redes sociales: "Mi ángel en la tierra”, escribió Kylie en Isntagram a una foto de la portada que engalana su padre; mientras que Kendall dijo: "Sé libre, lindo pájaro, ¡Siéntete feliz y orgullosa, vive la vida a TÚ manera!". Obvi, las dos están apoyando muchísimo a su padre y están megaorgullosas de su decisión.

La hermana de Miley, ¡está lista para lanzarse como cantante!

Noah Cyrus, de 15 años, sorprendió a todos con su increíble voz en el bar Crave Café de Los Ángeles, pues mientras se llevaba a cabo una noche de karaoke, ella subió al escenario con su padre Billy Ray Cyrus, para interpretar la rola 'Could’ve Been Me'.

El público quedó impactado con el parecido vocal al de su famosa hermana, con la diferencia que la adolescente se inclina más por el country y Miley por el pop. Al terminar la rola, Noah se despidió con un tímido "gracias”, mientras la gente aplaudía su interpretación.

Nos gustaría ver a las hermanas Cyrus en acción al lado de su bro, Trace,quien es parte de la banda Metro Station, sería una combinación explosiva, pero por ahora esperamos que la pequeña Noah se anime a cantar y sea tan polémica como Miley.

Ellie Goulding niega haber sido novia de Ed Sheeran

No es un secreto que la cantante fue la protagonista del triángulo amoroso entre Ed Sheeran y Niall Horan de One Direction, incluso el compositor británico escribió la rola Don’t después de la pintada de cuerno entre ellos y hasta dejó de hablarle al 1D, ahora Ellie Goulding confirma que ¡nunca salió con Ed Sheeran!

"Tuve varias citas con Niall pero nunca estuve en una relación con Ed. No tengo ni idea de dónde ha salido eso y por qué se ha convertido en algo tan gordo. Es frustrante que las artistas femeninas estén constantemente definidas por los hombres con los que han, o no, salido”, confirmó Ellie en una entrevista.

La historia fue esta, Ed y Ellie estaban saliendo en plan de romance y acudieron juntos a una fiesta en un hotel donde había muchos stars invitados y entre ellos los wandis. Ya entrados en copas la interprete de 'Love Me Like You Do' se escapó con Niall a una de las habitaciones y obvi, Ed se dio cuenta, dejándole el corazón echo pedazos y hasta la amistad con el irlandés perdió.

¡Las Little Mix regresaron con todo!

Muy al estilo 'Glee', la girlband británica regresaron después de un largo descanso con el videoclip 'Black Magic' de su segundo material discográfico, con una historia fantástica donde ellas pertenecen al grupo de las nerds, tímidas, poco agraciadas y son buleadas por muchos de sus compañeros, hasta que encuentran un libro que las convertirá en chicas supersexies que cobrarán venganza a todos aquellos que se burlaron de ellas.

Les dejamos el video para que se diviertan:

Jennifer Lawrence nos dio una probadita de Sinsajo II

¡Basta de echar el chal! Nos despedimos con la primer pic de Sinsajo.

La prota de esta fabulosa saga, publicó la primer foto a través de su cuenta de Facebook donde vemos a Katniss, Gale, Finnick y Mesalla ¡listos para la batalla!, además la actriz escribió: "9.6.15. #MockingjayPart2 #Unite”. Ahora ya sabemos cuándo se estrenará la última parte de Los Juegos del Hambre.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?