#GossipNews Lo mejor de la semana

Checa lo más relevante de esta semana con tus celebs favoritas.
COMPARTE
Foto:
2015-05-22 | Autor : Por: Yess Mero

¿Dónde andabas? Si te perdiste de los chismes más hot del espectáculo, hicimos un resumen para ti.

Danna Paola nos impresionó con imitando a Ariana Grande

No es un secreto que Danna Paola es una de las chicas más talentosas de nuestro país, y para muestra, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde interpreta un pedacito de la rola 'Tattooed heart' de ¡Ariana Grande!, y lo hace increíble.

Danna nos demostró que tiene el registro vocal tan alto como la interprete de Problem, que es una chica súper aventada y para nada le teme a las críticas pues incluso, muchos fans aseguraron que la ex Elphaba lo hace mejor que la misma Ariana Grande.

Rihanna se coronó como la primer chica de color en ser imagen de la campaña de Dior

La barbadense ha derrochado sensualidad en el primer comercial de la importante marca de ropa quien la ha elegido como cara de la nueva campaña "Secret Garden 2015” de Dior. RiRi, además lanzó su nuevo single "A Nigth” de su disco "R8” en el corte de un minuto.

En el video, ella camina con sensualidad por los pasillos de una mansión envuelta en un hermoso vestido brillante en color plata; en la mano lleva un bolso cloutch y en el make up, los labios pintados de color negro, pero eso no es todo, pues a lo largo del fashion film, alterna con un vestido rojo escotado y uno blanco en corte sirena.

La firma francesa grabó el corte en el Palacio de Versalles, en Francia.

Zedd y Nina Dobrev podrían ser la nueva pareja hot

El ex galán de Selena Gomez no ha querido perder el tiempo en cuestiones del amor, pues está empeñado en encontrar a su media naranja y tal parece que Nina podría ser la nueva conquista del DJ y una pic nos hizo sospechar que entre ellos hay magia, pues Zedd publicó una foto al lado de la prota de The Vampire Diaries donde ambos se ven muy cariñosos y divertidos.

Amigos de ambos aseguraron que ellos se están ayudando a sanar sus respectivos corazones rotos, luego de que Sel terminara con el también productor e Ian Somerhalder se casara con Nikki Reed, sin embargo él está indeciso pues a pesar de que su relación podría darse en cualquier momento, Zedd no quiere molestar a la intérprete de "I want you to know”, con su nueva relación y mucho menos echar a pelear a Nina con Selena, ¡pues ellas dos son BFF!

Mientras, el irlandés escribió a la pic en instagram: "Gracias por enseñarme tus trucos para selfie, Nina. Aun que mis ojos no podían encontrar el objetivo de la cámara”. ¿Creen que Selena vea mal esta nueva parejita?

Cazadores de sombras: La serie ¡ya tiene cast!

La televisora ABC Family rescató esta increíble historia basada en los libros de Cassandra Clare, de quedar en el olvido, luego de que saltara a la pantalla grande con poco éxito, la serie ya tiene pies y cabeza.

A pesar de que se especulaba que Lilly Collins y Jaime Campbell darían vida nuevamente a Clary y Jace, las realidad es otra. Será Katherine McNamara quien de vida a Clary, quien además aparecerá en la segunda parte de Maze Runner como Sonya.

Como Jace será ni más ni menos que el galán de Sarah Hyland de Modern Family, Dominic Sherwood quien apareció en la peli Academia de Vampiros.

La serie comenzó a rodarse hace unos días y se tiene previsto que se estrene a principios del 2016. ¡Estamos ansiosas de verla ya!

Patrick Schwarzenegger no deja de acosar a Miley Cyrus

Después de su escandalosa ruptura, tal parece que Patrick no supera haber perdido el amor de Miley y ha intentado a toda costa que ella regrese con él. Un BFF de la cantante confesó que ella está harta de los mensajes y miles de llamadas que el actor le hace a diario.

"A pesar de que ella le está ignorando por completo desde que se separaron, Patrick no va a renunciar a ella y ella solo ignora sus mensajes”, explicó la fuente.

Miley ya no quiere saber nada de él después de su infidelidad en playas mexicanas con una morenaza y además por que gracias a eso, su ex Liam Hemsworth volvió a ponerse en contacto con ella y podría haber una reconciliación entre ellos dos y quizá ¡hasta boda!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?