#GossipNews Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían retomar su compromiso

¡Tienes que ver el nuevo look de Lorde y mucho más!
COMPARTE
Foto:
2015-11-07 | Autor : Yess Mero

Aquí estamos otra vez con más gossips de la semana :

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían retomar su compromiso

Luego de las declaraciones que el prota de 'Los Juegos Del Hambre' le dio a una revista sobre su ex novia Miley, donde juraba que fue el amor de su vida y siempre lo será, la cantante se puso en contacto con él y le mandó un mensaje que decía que ella lo amaría por siempre y que definitivamente es el hombre con el que se imagina compartiendo el resto de su vida.

Pero esto no terminó ahí, pues él le preguntó que si quería tener una cita cuando estuvieran ambos en L.A.; "Ella siempre quiso que se volvieran a ver cuando fueran más maduros, y piensa que ese momento ha llegado. Él fue el primer hombre que realmente amó, y está segura que es el amor de su vida. Miley siempre quiso ser su esposa y eso no ha cambiado.”; según relató un amigo de ambos.

¿Será que esta historia de amor continuará? Si la llama del amor se vuelve a encender, seguro que esta vez si habrá boda.

¡Joe Jonas y Gigi Hadid ya no son novios!

Unos vuelven y otros terminan, y a los que les tocó dar las gracias fue a Joe Jonas y a la modelo Gigi Hadid, pues decidieron enterrar su relación no oficial de 5 meses, pues a pesar de que nunca lo gritaron a los 4 vientos, las fotos y Taylor Swift lo confirmaban.

La razón de la ruptura fue porque ambos tenían agendas que no eran compatibles y muy pocas veces se veían, asunto que terminó por desgastar la relación y que ambos acordaran dejarlo por la paz, justamente eso ocurrió con la relación pasada de Gigi con Cody Simpson, cortaban – regresaban, cortaban – regresaban, hasta que pusieron punto final.

¿Será que la BFF de Tay no le está echando ganitas con los galanes? Por ahora, ella está tratando de olvidar al ex Jonas Brothers saliendo de party con sus amigas.

Lorde cortó drásticamente su cabello

Quedamos sorprendidos antes este cambio de look algo radical, pues desde un principio, la intérprete de Royals apareció en la escena musical con su larga y esponjada melena, algo que sin duda la caracterizaba, pero tal parece que ella está buscando una imagen más madura después de aparecer en el video Magnets como una chica ruda.

Ella Maria, su nombre real, apareció en el Vogue Annual Fashion Fund Awards, con el cabello lacio, relamido y con un corte a la altura de los hombres y si hacemos cálculos, Lorde tuvo que cortar cerca de 40 centimetros de su cabellera china.

¡Acusaron a a Demi Lovato por plagio!

Un banda de Nueva York llamada Sleigh Bells, hicieron estallar twitter al publicar que Demi Lovato había robado el ritmo en dos sus rolas: "Demi Lovato les mostró ritmos de Infinity Guitars & Riot Rhythm en ‘Stars‘ pero nosotros no fuimos contactados. Teníamos que aclarar eso”, escribieron.

Si escuchamos las rolas podemos notar que son muy parecidas, sin embargo, los productores de la canción dijeron que ella no tenía nada que ver y que solo había compuesto parte del coro, pero la banda está dispuesta o bien a demandar o a llegar a un buen acuerdo con Island Records el sello discográfico de la cantante y Nick Jonas.

Nicki Minaj se burló de una persona con discapacidad

Durante la noche de Halloween, la cantante se disfrazó de una sexy hada madrina y se encargó de compartir fotos y videos en todas sus redes sociales, pero uno de ellos causó revuelo cuando, con varita en mano dijo las palabras "camina” y señaló a una persona en silla de ruedas.

Cuando los medios estadounidenses se dieron cuenta de esto, la acusaron de haber insultado a las personas con discapacidad pero ella se defendió diciendo que esa persona era su amigo y que sólo se trataba de una broma.

¿Le creemos?

¡Nos leemos la próxima semana con más!

OMG! Justin Bieber ha escondido a su hermano gemelo en el sótano :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?