#GossipNews ¡Nick Jonas está saliendo con una mujer mayor!

¡Checa todos los gossips de esta semana!
COMPARTE
Foto:
2015-10-03 | Autor : Yess Mero

OMG! Esta semana estuvo llena de chismesitos de las celebs :O

¡Nick Jonas y Kate Hudson están saliendo!

Todas respiremos juntas, inhala, exhala, ahora sí, gritemos "¿Que, quéeee?”. Nopodemos negar que Kate Hudson es guapísima y un ejemplo para todas nosotras, yademás amamos sus pelis, pero de eso a que nos guste que nos robe el amor de NickJonas, está muy lejos.

El chisme surgió luego de que fueran cachados en Walt Disney World, diviertiéndose delo lindo en la montaña rusa, con una actitud mega romántica, y para nada fue casualidadpues la actriz asistió a un show del ex Jonas Brothers en Orlando Florida y al salir sedirigieron a Miami, esa fue su primer cita y la segunda, fue en el parque de diversiones.

Kate lleva casi medio año separada de su ex galán Matt Bellami, el vocalista de Musepadre de su hijo Bingham "Bing" Hawn Bellamy de cuatro años, y tal parece que la rubiaestá lista para volver a amar.

Algunos odian y otros aman la nueva muñeca de Zendaya

¿Por qué odiar a Zendaya?, pues no es precisamente a ella pero sí a su Barbie que acaba de lanzar a la venta esta semana, pues hay algunos stars que de plano no les latió la idea #EnvidiaDónde La muñeca trae el mismo look que la prota de tuvo en los premios Oscar's, con todo y el peinado, asunto que volvió loca de orgullo por este hecho, según explicó con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Cuando era pequeña no pude encontrar una Barbie que luciera como yo. ¡Cómo han cambiado los tiempos! Gracias Barbie por este honor y por dejarme ser parte de esta diversifación y expansión de la definición de belleza".

Sin embargo Nicki Minaj aprovechó el momento para recordarle a la estrella de Nickelodeon que a ella le había hecho una muñeca antes, y Demi Lovato luego opinó sobre esto: "Oye Barbie, ¿por qué no una muñeca con curvas y medidas reales? Yo modelo”, dejando en duda si era una pedrada para Zendaya quien es súper slim.

Lorde estrenó un video muy hot y con nuevo look

Lorde nos dejó con la boca abierta con la súper actuación de famme fatale en el videoclip de la banda británica Disclosure, donde la cantante colaboró con el disco Caracal en la rola Magnets y en el sensual video.

La star luce unos vestuarios muy elegantes y sexys, sorprendiendo con nuevo look al aparecer con el cabello un poco más corto y alaciado perfecto y un make up dramático, pero sobre todo al ser la protagonista de un triángulo amoroso con un guapo modelo con el que tiene una escena súper hot y luego lo mata.

La neoselandeza dedicó un tweet a su participación: "Uno de mis objetivos en la vida siempre ha sido "un día jugar a ser una hitgirl que pretende seducir a a los chicos y luego quema vivos a sus novios". Ok, eso fue perturbador pero definitivamente nos encantó elvideo.

¡Miley Cyrus regresó a ser Hanna Montana!

Mientras Miley anda en Nueva York preparando su participación en Saturday Night Live, jugó con algunas pelucas que estaban en el camerino y se tomó una foto que nos dejó sorprendidas pues pensamos que su personaje de Hanna Montana en Disney, estaba de regreso.

En 2012 la cantante tomó quizá le decisión más importante de su vida y se cortó su hermosa y larga cabellera castaña, para adoptar un look pixie de color rubio mega decolorado, el cuál despertó miles de criticas y burlas para ella, sin embargo van tres años desde aquel suceso y la ex chica Disney sigue con el mismo corte, sin embargo, nos hace pensar que extraña cepillar su cabello de rapunzel.

¿Cómo les gusta más a ustedes?

Pelea entre Justin Bieber y One Direction

Ambos son ídolos pop, cada uno con millones de seguidores, y siempre se había notado una amistad inquebrantable entre ellos, a pesar de que no eran BFF, se la pasaban bomba y eran cordiales, hasta que...

Justin Bieber y One Direction lanzarán sus nuevos discos el mismo día, 13 de noviembre, asunto que el canadiense criticó en snapchat con un mensaje algo presumido: "La cara que pones cuando sales con un nuevo álbum el mismo día que Justin Bieber”, refiriéndose a los británicos.

Según un BFF de la boyband ellos, tomaron el comentario como chistoso pues conocen el humor de el Biebs y se les hizo un halago, pero no todos pensaban lo mismo pues Louis Tomlinson, le regresó el mensajito a Justin: "La cara que pones cuando actúas por última vez en el O2", haciendo alusión a la cantidad de veces que han llenado el escenario más importante de todos, como asegurando que no tienen miedo pues sus fans no se intimidan con nadie, una clara indirecta para el ex novio de Selena.

Al final del día, esperamos con ansias la lista de ventas para ver ahora sí, de qué cuero salen más correas...

¿Qué te parecieron estos gossips?

¡Checa en exclusiva el primer capítulo del nuevo libro de Yuya! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?